Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 12:56
Estimada Patricia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37493, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Diciembre, 2016 - 17:43
Estimada Patricia Álvarez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409740.

En este último, nos señalaste que no presentas incidencias de datos en tu bam hogar

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 16 y el 28 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Olmué, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Wom

No funciona internet hogar

SEÑORES wom

Desde el 22 /12/2016 viene presentando problemas de corte y ayer definitivamente no funcionó más. Yo vivo en zona rural camino a Quebrada Alvarado en Olmue y contrate Wom justamente porque era la única empresa que daba este servicio. Quiero saber si tiene solución y explicación.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - línea adicional no contratada

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta.
Sin interés en sus clientes.

Wom - Demora en despacho, nula información

Resuelto Resuelto. Después de cuatro días y lograr comunicarme con un ejecutivo pedí cambiar a retiro en tienda y al día siguiente en la mañana lo recibí en mi domicilio.