No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...
SernacNo Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel
Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 18:45
Estimada Lilia.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36965, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 11:44
Estimada Lilia Díaz.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408324.
En este último, nos expusiste que no pudiste compartir la señal 4G con otro equipo.
Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se validó que tu tráfico de datos funciona con normalidad.
Es importante recordar que cuando se conecta a internet a través de nuestra señal de datos, establece la velocidad de está, ya sea en 3G o 4G y al ser compartida puede verse disminuida en su intensidad de señal.
Es importante recordarte que la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Ayer, comparti señal con mi teléfono y la señal 4g no llegaba nunca al otro equipo, inclusive con todas las barras de conexión encendidas...no se pk pasa esto..
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...