- Punta Arenas, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410593
Buenas tardes,Mi reclamo es a la empresa WOM, ya que hace más de dos semanas estoy sin servicio. Trabajo en la región de Magallanes y Antártica Chilena, comuna de Rio Verde, Isla Riesco. En este lugar había cobertura, incluso antes de portarme a WOM en la sucursal de Punta Arenas las ejecutivas me dijeron que no iba a tener problema, por lo tanto, me porte. Han pasado varios meses desde que me cambie de empresa (de entel a Wom), no había tenido problemas, pero hace aproximadamente dos semanas se corto el servicio de un día para otro, por ende, he quedado incomunicado todo este tiempo, algo que no es muy agradable, ya que mi trabajo es aislado y lejos de mi hogar, porque trabajó en una isla. Para mí es inaceptable que de un momento a otro quedes sin señal sin previo aviso. Ojalá hagan algo, ya que no soy el único caso que quedo sin señal y sin comunicarse en la isla. No pudimos llamar a nuestras familias el día de Navidad. Espero una buena respuesta y una indemnización por tan mal servicio y poca preocupación de la empresa WOM. Ahora tuve que cambiarme a entel para tener señal donde trabajo, además ya les pague la boleta de diciembre a WOM para quedar sin deudas, porque no me gusta tenerlas. Mi celular es +56989068325 pagaba un plan de $15.990 en WOM. Ojalá me entregaran una respuesta.Quedo atento a sus comentarios.Atte.Gabriel Miranda.
Autor: G.M.