Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 18:16
Estimado Gabriel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37756, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 16:03
Santiago, 05 de enero de 2017

Señor
Gabriel Miranda Muñoz
Presente


Ref.: Reclamo N°37756 de fecha 28 de diciembre de 2016

Estimado Señor Miranda:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56989068325, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos revisado el servicio que actualmente se está prestando, donde se puede apreciar que no existe inconveniente alguno y que con fecha 29 de diciembre del 2016, te portaste a otra compañía.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $7.462, el que se hará efectivo en su próxima facturación, quedando el cliente conforme.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410593

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes,Mi reclamo es a la empresa WOM, ya que hace más de dos semanas estoy sin servicio. Trabajo en la región de Magallanes y Antártica Chilena, comuna de Rio Verde, Isla Riesco. En este lugar había cobertura, incluso antes de portarme a WOM en la sucursal de Punta Arenas las ejecutivas me dijeron que no iba a tener problema, por lo tanto, me porte. Han pasado varios meses desde que me cambie de empresa (de entel a Wom), no había tenido problemas, pero hace aproximadamente dos semanas se corto el servicio de un día para otro, por ende, he quedado incomunicado todo este tiempo, algo que no es muy agradable, ya que mi trabajo es aislado y lejos de mi hogar, porque trabajó en una isla. Para mí es inaceptable que de un momento a otro quedes sin señal sin previo aviso. Ojalá hagan algo, ya que no soy el único caso que quedo sin señal y sin comunicarse en la isla. No pudimos llamar a nuestras familias el día de Navidad. Espero una buena respuesta y una indemnización por tan mal servicio y poca preocupación de la empresa WOM. Ahora tuve que cambiarme a entel para tener señal donde trabajo, además ya les pague la boleta de diciembre a WOM para quedar sin deudas, porque no me gusta tenerlas. Mi celular es +56989068325 pagaba un plan de $15.990 en WOM. Ojalá me entregaran una respuesta.Quedo atento a sus comentarios.Atte.Gabriel Miranda.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero