Wom Chile
15 Julio, 2016 - 11:13
Estimado Andrés Reyes,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386849.

En este último, nos señalas que has tenido inconvenientes con el bloqueo del PIN de tu simcard y que necesitas el PUK para realizar el desbloqueo.

Para obtener el PIN y el PUK, debes ingresar a la sucursal virtual, luego seleccionar en el menú “Mi Equipo” y aparecerá en pantalla la información que requieres. Esta corresponde a la configuración por defecto. Si has realizado modificación de ellos por razones de seguridad, deberás dirigirte a la sucursal más cercana con tu cédula de identidad, para solicitar el cambio de simcard.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Autor:

Aun No Resuelto

15 Julio, 2016 - 11:17
Yo cambie solo el código pin, ahora lo ingrese 3 veces y se bloqueo. El puk yo nunca lo he cambiado y ahora no se de donde sacarlo esta bloqueado me simplemente card. Que hago necesito arreglarla ahora.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 15, Julio 2016
  • Número: 386849

Wom

Cual es el codigo puk

SEÑORES wom

PRESENTE


por error ingrese mi codigo pin , 3 veces mal y ahora me pide el codigo puk, y no se como conseguirlo en la pagina de wom no dan ninguna explicacion razonable ni ayuda.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.