Evite
Paris
Nota promedio: 2.5305
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7515

  Wom

Wom - No puedo comprar bolsas de internet

Wom Chile

Solucionado

6 Julio, 2016 - 19:22
Estimada Ingrid,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385040.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la compra de bolsas a través de la sucursal virtual.
Hemos revisado la información en nuestro sistema y la información a la que puedes acceder a través de tu sucursal virtual. Actualmente no está habilitada la compra de bolsas para los planes cuenta controlada en la sucursal virtual, esto se está modificando para que esté pronto disponible. Actualmente cuando hayas utilizado toda tu bolsa de navegación, debes ingresar directamente a través del buscador a www.wom.cl, estando conectado a la red de wom (no a través de wifi). Recuerda desactivar el modo de reducción de datos del buscador, y de inmediato te derivará a un portal cautivo donde podrás hacer la compra de las bolsas que desees con cargo a tu saldo disponible.

Esperamos haber resuelto tu inquietud respecto a la compra de bolsas de internet. En caso de tener cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de la sucursal virtual en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 03, Julio 2016, Número de Reclamo: 385040 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Una semana tratando de comprar una vendita bolsa de internet y nada

Publicado por: IP 186.9.128.253 el Domingo, Julio 3, 2016 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5