No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...
No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.
Wom Chile
18 Julio, 2016 - 13:08
Estimado José, Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área comercial para darte respuesta, dentro de las próximas horas.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
19 Julio, 2016 - 15:21
Estimado José,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387092.
En el anterior, nos consultas por el Servicio Técnico para un equipo al cual se le ha roto la pantalla, junto con el procedimiento para realizar cambio de equipo.
Puedes ingresar el teléfono a servicio técnico en cualquiera de nuestras sucursales. La reparación de la pantalla rota, al estar fuera de la garantía de un año del fabricante, tendrá un costo que se te presupuestará. Una vez aceptado el presupuesto, se realizará la reparación, que deberás pagar al realizar el retiro del equipo. Otra opción es que elijas realizar el cambio de equipo, por alguno de los equipos que actualmente tenemos en nuestra oferta comercial. Para ello debes acercarte a la sucursal de WOM más cercana, donde se realizará una evaluación comercial y se te informará a qué equipos puedes optar. Dependiendo del modelo que elijas, será el costo de la cuota inicial y el monto del arriendo mensual.
Esperamos haber resuelto tus dudas. En caso de cualquier consulta, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom cambia la pantalla rota por primera vez de un celular que he sacado con esta linea? aun pago el arriendo del equipo, despues de los 12 meses de arriendo puedo cambiar el equipo, como?
Publicado el Domingo, Julio 17, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...
No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.