- Buin, Chile
- 17, Junio 2016
- Número: 382800
No entrega equipo
PRESENTE
Cuando me porté a wom, me tuvieron 4 dias sin poder llamar. Hablé con uno y otro ejecutivo, cada uno disculpándose por mi problema y diciendo quer era "primera vez" que sucedía. Cosa q ahora me doy cuenta que es una farsa, ya que hay muchos reclamos por lo que he leido. Me prometieron un porcentaje de descuento en la boleta, cosa que yo no accedí ya que la linea no fue ocupada ¿que me iban a descontar?. Es una artimañana que usan para callar a los clientes para que no reclamen del pésimo servicio que ofrecen?. Yo creo que si, creen que por descontar un par de lucas se va a arreglar el problema? Pues yo no estoy de acuerdo.Estoy en contacto en el ejecutivo Carlos Nacul, el cual me prometió una rebaja en un equipo (el cual le pedi como compensanción a mi mal rato) obviamente no lo pedi de regalo, solo que me diera facilidades de pago. Llevo 2 semanas esperando y la única respuesta q recibo es "ya esta solicitado urgente estoy esperando respuesta". Y yo me pregunto ¿hasta cuando espero?. Esa es la manera que tienen de fidelizar a sus clientes? Haciendolos esperar eternamente? Para q invierten en tanta publicidad si la empresa no cuida a los clientes?????. Favor espero una respuesta HOY!
Autor: Z.M.