Wom Chile
22 Junio, 2016 - 20:30
Estimada Zaida Muñoz

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382800.

En este último nos expusiste que presentas problemas de señal, que un ejecutivo te prometió un descuento en tu equipo, que estuviste sin servicio y variadas inconvenientes.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos contactamos contigo y nos vas a enviar todos los antecedentes para así poder regularizar las incidencias que nos mencionaste.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 17, Junio 2016
  • Número: 382800

Wom

No entrega equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Cuando me porté a wom, me tuvieron 4 dias sin poder llamar. Hablé con uno y otro ejecutivo, cada uno disculpándose por mi problema y diciendo quer era "primera vez" que sucedía. Cosa q ahora me doy cuenta que es una farsa, ya que hay muchos reclamos por lo que he leido. Me prometieron un porcentaje de descuento en la boleta, cosa que yo no accedí ya que la linea no fue ocupada ¿que me iban a descontar?. Es una artimañana que usan para callar a los clientes para que no reclamen del pésimo servicio que ofrecen?. Yo creo que si, creen que por descontar un par de lucas se va a arreglar el problema? Pues yo no estoy de acuerdo.Estoy en contacto en el ejecutivo Carlos Nacul, el cual me prometió una rebaja en un equipo (el cual le pedi como compensanción a mi mal rato) obviamente no lo pedi de regalo, solo que me diera facilidades de pago. Llevo 2 semanas esperando y la única respuesta q recibo es "ya esta solicitado urgente estoy esperando respuesta". Y yo me pregunto ¿hasta cuando espero?. Esa es la manera que tienen de fidelizar a sus clientes? Haciendolos esperar eternamente? Para q invierten en tanta publicidad si la empresa no cuida a los clientes?????. Favor espero una respuesta HOY!
Autor: Z.M.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero