- Loncoche, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367430
Mala señal de internet
PRESENTE
HACE 5 MESES ME PORTE A WOM Y OPTE POR UN PLAN SIN EQUIPO, POCO A POCO LA SEÑAL DE INTERNET EMPEZÓ A DECAER (NO CARGA VÍDEOS, FOTOS, FACEBOOK etc) COMO TENIA OTRO EQUIPO QUE NO ERA DE WOM SI NO DE MI ANTIGUA COMPAÑÍA LO ASOCIÈ QUE POR ESO ANDABA LENTO EL INTERNET. HACE UN POCO mas de un mes ME COMPRÈ UN CELULAR *** (SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME) EN LA TIENDA ABCDIN DE VILLARRICA EN UN STAND DE VENTA DE LA COMPAÑÍA WOM. BUENO EN RESUMEN IGUAL SIGUE CON problemas DE INTERNET SE CAE UNAS 6 VECES AL DIA, ME LLEGAN LOS WHASTAPP TARDE O AL DÍA SIGUIENTE...EN UNA SUCURSAL DE WOM ME CONFIGURARON EL EQUIPO Y ME CAMBIARON EL CHIP Y NADA ANDA LENTO IGUAL, TAMBIEN LE PROBARON OTRO CHIP (MOVISTAR) Y ESTUVO SUPER DECÍA 4G Y TODO...PERO NUEVAMENTE AL INSERTARLE EL CHIP *** EMPEZABA DE NUEVO CON EL MAL SERVICIO. EL AREA COMERCIAL DE WOM ME HA LLENADO DE SOLICITUDES DONDE NO HAY SOLUCION PERO sin embargo TENGO QUE PAGAR EL PLAN COMPLETO IGUAL (3G MAS 300MIN X $14.990) EN EL MES NO ALCANZO A OCUPAR 1 GIGA :( . LA AREA ¨TÉCNICA¨DE WOM ME RESPONDIÓ QUE MI CELULAR NO ES COMPATUBLE CON LAS ANTENAS DE LA COMPAÑÍA SIENDO QUE ES TOTALMENTE RIDÍCULO SIENDO QUE MI CELULAR ES DE LA MISMA COMPAÑÍA Y ES COMPATIBLE CON 4G. ANTE ESTA RESPUESTA POR PARTE DE ESTA ÁREA (TECNICA WOM) SOLICITE QUE ME ENVIARAN EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIO MI CASO Y ADEMAS LA RESPUESTA A MI CORREO, ME DIJERON QUE TENIAN UN PALZO MÁXIMO DE 48HRS Y ESTO PASÒ EL DIA JUEVES 23 DE FEBRERO Y aun no ME HAN LLAMADO....MUY arrepentida POR HABERME PORTADO A ESTA COMPAÑÍA. ESPERO UNA SOLUCIÓN A MI SOLICITUD PRONTO...MIENTRAS ME DERIVAN DE UN LADO A OTRO TENGO QUE CANCELAR COMPLETO EL PLAN SIN OCUPARLO COMO ES DEBIDO. WOM ME DECEPCIONASTE!!!!!!!
Autor: C.G.