Wom Chile
12 Mayo, 2016 - 11:59
Estimado Alexis Torreblanca

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376817.

En este último nos expusiste que fuiste mal atendido por parte de una ejecutiva de nuestras sucursales.

Tras analizar la situación, te informamos que escalamos el caso con el líder de la sucursal de Mall Plaza Alameda, para regularizar la situación que tuviste en tienda, para nosotros es importante una buena atención al cliente, por lo que nos tratamos de contactar contigo sin resultado.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

A La Espera De La Respuesta

12 Mayo, 2016 - 12:37
Estimadxs,

Quedo atento a la respuesta oficial escrita mediante el reclamo del SERNAC a mi casilla personal, al igual que la resolución que se tomara respecto a estas amenazas e intimidación, ya que el informar al superior de la tienda no es una solución, si no el procedimiento ordinario a seguir.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 08, Mayo 2016
  • Número: 376817

Wom

Amenaza e intimidación

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de ayer (07 de mayo del 2016) me dirigí a la sucursal del Mall Alameda para hacer efectiva la resolución ofrecida por la compañía WOM N° 24,329 para tratar de solucionar mi problema de pésima señal de telefonía e internet. Llegue a eso de las 11:00 am, en donde luego de 40 minutos logre ser atendido. Luego de esto pase a ser atendido por la ejecutiva Milena Mansoulette quien en un comienzo se mostró en disposición de escucharme, luego de explicarle mi caso que ya lleva más de 6 meses con problemas y 2 meses agravados, y un reclamo ante el sernac y la SUBTEL y su propia plataforma 105 (Además de las pruebas de mi buzón de voz lleno ya que no tengo señal y mis contactos se ven obligados a dejarme mensajes y cerca de 50 capturas de pantallas con los distintos horarios con los que no conecta la señal), y que buscaba más que un cambio de chip o que fuera ingresado al servicio técnico por segunda vez el celular (que era lo que me ofrece el abogado Matías Infante) buscaba el cambio del equipo que presenta evidentes problemas. A esto la ejecutiva se demostró en incapacidad de realizar dicha acción señalándome que tenía que ir durante la semana cuando estuviera su jefe Francisco Gutierrez. Ante esto le manifesté si existía la posibilidad de que me entregara información para mejorar la gestión de mi reclamo, a lo que se negó y demostró ya una evidente mala disposición, por lo cual solicite que hiciéramos el cambio de chip, al cual accedió pero que por un error mutuo (el de ella de asumir que el número a cambiar el chip era el asociado a mi equipo y yo no avisarle que el equipo estaba a nombre de mi pareja y el de mi cuenta al de mi padre) termino siendo al número de mi pareja, a lo cual no alegue ya que le entregaría el nuevo chip a mi pareja. AHORA BIEN, y es acá donde ya comienza el problema: es que al solicitarle el chip para mi número (y que esta mi nombre de mi padre y yo soy su usuario) esta persona me dijo que no lo podía hacer porque no tenía un poder simple del ni fotocopia de su carnet, siendo que yo tenía documentos de sernac, SUBTEL y cuentas de celular que demostraban que yo era el usuario y representante de mi padre, SIENDO QUE en otra ocasión fue resuelto este problema por otra ejecutiva sin problema, DEMOSTRANDO UNA EVIDENTE FALTA DE VOLUNTAD Y ATENCIÓN. Después de esto y ya más molesto le solicite como mi tercera opción entonces ingresar el celular al servicio técnico para así no perder otro viaje más a esta sucursal, a lo que me respondió que ningún problema pero que no tenían celulares de repuesto en la sucursal, lo que EVIDENTEMENTE ME MOLESTO; YA QUE ESTA PERSONA MILENA MANSOULETTE no supo ni responder de manera amable y cortes a NINGUNA de mis solicitudes y como si fuera poco le dije que no me iria de ahí hasta tener una respuesta de por qué pasaba todo esto y me AMENAZO CON LLAMAR A LOS GUARDIAS PARA SACARME DE ALLÍ, a lo que respondí con la solicitud de sus datos e informándola que comenzaría una demanda ante ella y la empresa, por amenazas, perjurio e incumplimiento de contrato y publicidad engañosa tanto en el sernac, como la SUBTEL y los tribunales civiles del sector oriente.WOM es una empresa con MAL SERVICIO DE SEÑAL, MALOS EQUIPOS, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FLAITE Y ORDINARIA, que si ve que un cliente quiere ejercer sus derechos a una respuesta y solución responden con amenazas de fuerza e intimidación.
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...