- Lo Prado, Chile
- 08, Mayo 2016
- Número: 376817
Amenaza e intimidación
PRESENTE
El día de ayer (07 de mayo del 2016) me dirigí a la sucursal del Mall Alameda para hacer efectiva la resolución ofrecida por la compañía WOM N° 24,329 para tratar de solucionar mi problema de pésima señal de telefonía e internet. Llegue a eso de las 11:00 am, en donde luego de 40 minutos logre ser atendido. Luego de esto pase a ser atendido por la ejecutiva Milena Mansoulette quien en un comienzo se mostró en disposición de escucharme, luego de explicarle mi caso que ya lleva más de 6 meses con problemas y 2 meses agravados, y un reclamo ante el sernac y la SUBTEL y su propia plataforma 105 (Además de las pruebas de mi buzón de voz lleno ya que no tengo señal y mis contactos se ven obligados a dejarme mensajes y cerca de 50 capturas de pantallas con los distintos horarios con los que no conecta la señal), y que buscaba más que un cambio de chip o que fuera ingresado al servicio técnico por segunda vez el celular (que era lo que me ofrece el abogado Matías Infante) buscaba el cambio del equipo que presenta evidentes problemas. A esto la ejecutiva se demostró en incapacidad de realizar dicha acción señalándome que tenía que ir durante la semana cuando estuviera su jefe Francisco Gutierrez. Ante esto le manifesté si existía la posibilidad de que me entregara información para mejorar la gestión de mi reclamo, a lo que se negó y demostró ya una evidente mala disposición, por lo cual solicite que hiciéramos el cambio de chip, al cual accedió pero que por un error mutuo (el de ella de asumir que el número a cambiar el chip era el asociado a mi equipo y yo no avisarle que el equipo estaba a nombre de mi pareja y el de mi cuenta al de mi padre) termino siendo al número de mi pareja, a lo cual no alegue ya que le entregaría el nuevo chip a mi pareja. AHORA BIEN, y es acá donde ya comienza el problema: es que al solicitarle el chip para mi número (y que esta mi nombre de mi padre y yo soy su usuario) esta persona me dijo que no lo podía hacer porque no tenía un poder simple del ni fotocopia de su carnet, siendo que yo tenía documentos de sernac, SUBTEL y cuentas de celular que demostraban que yo era el usuario y representante de mi padre, SIENDO QUE en otra ocasión fue resuelto este problema por otra ejecutiva sin problema, DEMOSTRANDO UNA EVIDENTE FALTA DE VOLUNTAD Y ATENCIÓN. Después de esto y ya más molesto le solicite como mi tercera opción entonces ingresar el celular al servicio técnico para así no perder otro viaje más a esta sucursal, a lo que me respondió que ningún problema pero que no tenían celulares de repuesto en la sucursal, lo que EVIDENTEMENTE ME MOLESTO; YA QUE ESTA PERSONA MILENA MANSOULETTE no supo ni responder de manera amable y cortes a NINGUNA de mis solicitudes y como si fuera poco le dije que no me iria de ahí hasta tener una respuesta de por qué pasaba todo esto y me AMENAZO CON LLAMAR A LOS GUARDIAS PARA SACARME DE ALLÍ, a lo que respondí con la solicitud de sus datos e informándola que comenzaría una demanda ante ella y la empresa, por amenazas, perjurio e incumplimiento de contrato y publicidad engañosa tanto en el sernac, como la SUBTEL y los tribunales civiles del sector oriente.WOM es una empresa con MAL SERVICIO DE SEÑAL, MALOS EQUIPOS, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FLAITE Y ORDINARIA, que si ve que un cliente quiere ejercer sus derechos a una respuesta y solución responden con amenazas de fuerza e intimidación.
Autor: A.T.