- Santiago, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403704
Error en cobro de plan
PRESENTE
Estimados:Desde hace dos meses que estoy teniendo problemas con el cobro del plan, según el contrato que yo tengo en mi poder tenemos un plan fijo de 40.990 IVA incluido mas 1.000 por arriendo de equipo, el mes pasado me llego una factura por $50.992.-yo llame a call center y me gestionaron una Nota de Crédito con el descuento de lo que se estaba cobrando demás. Este mes he vuelto a tener el mismo problema primero me llega una factura por el monto de $ 58.993.-y después me llega una correo informado que hubo un error en el cobro y que ya se había solucionado con una nota de Crédito y que el monto que debo cancelar es $ 48.993.- Nuevamente hay un error en el cobro he llamado como cuatro veces pero a la fecha no he tenido respuesta.Escribo este reclamo para que solucionen el tema no es posible que todos los meses tenga que estar llamando para corregir el monto del cobro.Adjunto hoja del contrato que tengo en mi poder para que verifiquen la información.
Autor: B.E.