Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 10:50
Estimada Bernarda,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35123, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 19:23

Estimada Bernarda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403704.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tu plan, ya que se está facturando por sobre el valor contratado por costos de los equipos en arriendo.

Respecto a lo anterior, podemos informarte que se realizó la emisión de las notas de crédito correctivas para los montos que permanecían pendientes de corrección, por lo cual se abonaron a tu factura N° 1060506, el monto de $22.000. Junto a lo anterior, ya se regularizó la facturación mensual de los equipos, para que el inconveniente no vuelva a suceder.

Debemos mencionar que la factura N°1060506 quedará con un saldo pendiente de $26.992, el cual podrás pagar a través de Pago Fácil en nuestra página web a partir desde el día lunes 28 de noviembre de 2016.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403704

Wom

Error en cobro de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:Desde hace dos meses que estoy teniendo problemas con el cobro del plan, según el contrato que yo tengo en mi poder tenemos un plan fijo de 40.990 IVA incluido mas 1.000 por arriendo de equipo, el mes pasado me llego una factura por $50.992.-yo llame a call center y me gestionaron una Nota de Crédito con el descuento de lo que se estaba cobrando demás. Este mes he vuelto a tener el mismo problema primero me llega una factura por el monto de $ 58.993.-y después me llega una correo informado que hubo un error en el cobro y que ya se había solucionado con una nota de Crédito y que el monto que debo cancelar es $ 48.993.- Nuevamente hay un error en el cobro he llamado como cuatro veces pero a la fecha no he tenido respuesta.Escribo este reclamo para que solucionen el tema no es posible que todos los meses tenga que estar llamando para corregir el monto del cobro.Adjunto hoja del contrato que tengo en mi poder para que verifiquen la información.
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.