- San Bernardo, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403983
No me ha llegado un modem en 9 dias
PRESENTE
El miércoles pasado llame para comprar un modem portátil, el ejecutivo de ventas Claudio Santis me dijo que el modem iba a llegar en 48 horas luego de pagar el producto, corte la llamada e inmediatamente hicimos la tranferencia por $16.000 que es el valor del modem aparte del pago mensual por los megas.Llevo 9 días y no he tenido respuesta de WOM me dice que el producto esta en transito, pero lleva 8 días en transito e iba a ser recepcionado en 48 horas he llamado todos los dias más de 5 veces no responden los extranjeros que tienen en el call center no me entienden el reclamo, ni yo les entiendo a ellos.he hablado por Facebook, twitter incluso le sposteo en instagram y los mail tampoco son respondidosde verdad que ya no sé que hacer, se han burlado de mi tiempo, porque a demas como viene en transito debo esperar hasta las 19:00 hrs, y salgo a las 18:00 hrs de la oficina.Solo wooom te cagaaa como woom
Autor: V.F.