Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 15:11

Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35284, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 17:52

Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404419.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la anulación de un equipo que presentó fallas al sexto día posterior a realizada la compra.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que existe respuesta formal sobre la materia reclamada en aquella remitida al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) de acuerdo al caso N°R2016W1160934/SERNAC, la cual indica:
“Tras efectuar un análisis de la situación indicamos que:
• Debemos señalar, que dando pleno cumplimiento a lo indicado en la normativa de derechos de los consumidores, en caso de que un cliente presente problemas con su equipo, WOM debe revisarlo para que -en caso de que efectivamente se presenten problemas y éstos no sean atribuibles a hechos imputables al cliente- pueda solicitar la reparación, el cambio de equipo por otro o la restitución del dinero pagado, según lo establecido en Ley 19.496.
• Hacemos presente, que el señor Painenao entregó su equipo modelo Hauwei P9 Lite, asociado al N° 99678316 para evaluación técnica bajo la orden N°00016475 con fecha 29 de octubre de 2016, en sucursal Mall Plaza Tobalaba con el síntoma no funciona el giro de pantalla.
• En la resolución del servicio técnico se indica que el equipo no presenta falla, por lo que no procede hacer devolución de dinero, por ende, el equipo se encuentra a disposición del señor Painenao para ser retirado directamente en nuestra sucursal, desde el día 14 de noviembre de 2016.

En conclusión, dado el análisis realizado, podemos señalar lo siguiente:
El reclamo interpuesto, se encuentra rechazado.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Negativo. No Solucionado

6 Diciembre, 2016 - 08:44
Lamentablemente Won es uno mas del monton. Llego pregonando una revolucion, que no incluia la satisfaccion de los cliente en la compra de equipos. Me vendieron un equipo muy barato y que tuvo problemas al quinto dia....y despues no quieren devolver el dinero....hasta se podria pensar que el equipo era de segunda seleccion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404419

Wom

No me quieren devover dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un equipo nuevo. Fallo al sexto dia. Fui a que lo revisaran en el local donde lo compre y me señalan que debe ser enviado a servicio tecnico para que lo revisen. Ellos en el local ni siquiera la especialista de la marca pudo hacerlo funcionar a 100%. Ante eso solicite que me devolvieran el dinero ya que yo compre un equipo nuevo y no queria un equipo reparado. Segun ellos, para solicitar la devolucion del dinero lo tenian que enviar al serivicio tecnico primero. Acepte enviarlo al mencionado servicio, bajo la condicion de no recibirlo devuelta, sino que me debian devolver el dinero, situacion que quedo consignada en los registros. Ahora que volvio del servicio tecnico, funcionando al 100%, ellos dicen que el equipo no tiene nada....por lo que no me devolveran nada, teniendo que quedarme con un equipo obviamente reparado. Si antes de llevar al servicio tecnico no funcionaba al 100% y ahora si, es porque lo repararon.Me parece que vulneran los derechos del consumidor y como saben que sernac no tiene ninguna facultad para sancionarlos, lo primero que me dicen...reclame en sernac. Osea que debo quedarme con un equipo reparado pagado como nuevo y ellos siguen promocionando una revolucion en los servicios de telecomunicacion, y resulta que son igual o peor que las entidades ya establecidas.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.