- Puente Alto, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404419
No me quieren devover dinero
PRESENTE
Compre un equipo nuevo. Fallo al sexto dia. Fui a que lo revisaran en el local donde lo compre y me señalan que debe ser enviado a servicio tecnico para que lo revisen. Ellos en el local ni siquiera la especialista de la marca pudo hacerlo funcionar a 100%. Ante eso solicite que me devolvieran el dinero ya que yo compre un equipo nuevo y no queria un equipo reparado. Segun ellos, para solicitar la devolucion del dinero lo tenian que enviar al serivicio tecnico primero. Acepte enviarlo al mencionado servicio, bajo la condicion de no recibirlo devuelta, sino que me debian devolver el dinero, situacion que quedo consignada en los registros. Ahora que volvio del servicio tecnico, funcionando al 100%, ellos dicen que el equipo no tiene nada....por lo que no me devolveran nada, teniendo que quedarme con un equipo obviamente reparado. Si antes de llevar al servicio tecnico no funcionaba al 100% y ahora si, es porque lo repararon.Me parece que vulneran los derechos del consumidor y como saben que sernac no tiene ninguna facultad para sancionarlos, lo primero que me dicen...reclame en sernac. Osea que debo quedarme con un equipo reparado pagado como nuevo y ellos siguen promocionando una revolucion en los servicios de telecomunicacion, y resulta que son igual o peor que las entidades ya establecidas.
Autor: J.P.