Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 13:05
Estimada Claudia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35278, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 17:29

Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404376.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Hemos revisado el tráfico de tu línea en el periodo comprendido entre el 16 de Octubre al 15 de noviembre de 2016 y podemos informar que has utilizado 9.3 GB, por tanto no ha sido posible registrar incidencias en el servicio.

Junto a lo anterior, cabe mencionar que no fue posible realizar pruebas técnicas sobre la línea, debido a que se encuentra suspendida por mora desde el día 16 de noviembre de 2016.

Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Lamentamos los inconvenientes en la atención en nuestras sucursales, hemos derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

Respecto al término de contrato te debemos hacer presente que debe ser realizado en una de nuestras sucursales, debido a que corresponde a una solicitud que debe constar por escrito.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 20, Noviembre 2016
  • Número: 404376

Wom

Pesimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Siempre he tenido mala senal...se acaba antes de tiempo el internet , lo aumente y sigue pesimo, he intentado dar de baja el servicio y voy a las sucursales, lentisima la atencion, no repetan orden de llegada, ¿que puedo hacer?
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2016 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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