Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 15:38

Estimado Rubén,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Servicio Linea 600 Ya Es Posible Utilizarlo.

7 Noviembre, 2016 - 09:50
ya posible utilizar el servicio 600,
Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 15:49
Estimado Rubén,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401717.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación de llamadas a los servicio 600 en tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 5 GB, se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. La activación de llamadas a los servicios 600, fue solicitada de acuerdo a nuestros registros el día 03 de Noviembre de 2016. Dicha solicitud quedó pendiente de provisión en nuestros sistemas, estando regularizada desde el día 04 de Noviembre de 2016.

Debemos mencionar que, de acuerdo a la normativa vigente, dichos servicios no son provistos de forma automática, debiendo ser solicitada su activación por parte del cliente.

Lamentamos los inconvenientes a través de nuestros canales de atención callcenter y sucursal virtual. Hemos informado la situación a las jefaturas de dichas áreas, para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2016
  • Número: 401717

Wom

Servicio 600 y otros

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 03-11-2016 intento realizar una llamada con numero 600 (que era de caracter importante y de urgencia) y me dice ups "tu llamada esta restringa" ingrese a Sucursal on line (que es para facilitar los tramites) y me dirigo a mis servicios, voy a servicios complementarios y veo que el servicio 600 esta deshabilitado, lo cual lo habilito y aparece un mensaje felicitaciones su solicitud fue procesada correctamente con letras verdes.intento realizar la llamada nuevamente y sigue diciendo ups tu llamada esta restringida, reinicie el equipo y lo mismo ups tu llamada esta restringida, llame al 103 servicio al cliente y el menu oral es tan tedioso por que ofrece promociones, dudas del saldo, nuevos planes, facturas, plan, problemas con navegación y ninguna ofrece comunicarse directo con una operadora o operador, comienzas a marcar alguna opción para lograr que te conteste una operadora , y claro si marcas promociones te lleva a promociones , si marcas dudas de saldo te lleva a esa información y así estuve marcando opciones hasta que logre comunicar con una operadora y su respuesta, yo solo veo ventas favor marque nuevamente 103 y marque opción 2, ya le dije, vuelvo marcar 103 marco opción 2 y sorpresa me lleva a saber de tu saldo, siguo marcando 2 y se corta la llamada, despues de insistir un rato logre comunicar con una operadora no recuerdo su nombre pero me atendió y según su información, después de esperar un buen rato en linea me confirmo que ya es posible utilizar el servicio 600, le comente que había intentado directo desde sucursal on line y no había funcionado y le pregunte si la activación era inmediata y repondio que si, intento realizar la llamada y ups tu llamada esta restringida, reinicio el celular ups tu llamada esta restringida,ups tu llamada esta restringida,ups tu llamada esta restringida, tuve que conseguirme un equipo con un colega y llamar (de otra compañía la que estaba yo antes de portarme a wom. 1. cuando me porte tuve problemas con el equipo arrendado y la respuesta fue negativa en la sucursal de wom, la cual le coloque nota cero, por lo que me llamo un ejecutivo y le conte los detalles y tuve que quedarme con el celu.2 el menu del 103, esta malo, no cumple con las necesidades de los clientes, deben crear vías mas expeditas para comunicarse con una operadora o un operador ya que es super difícil lograr hablar con ellos a través del 103 de wom, no así en otras compañías, el menú actual es muy limitado a todas las necesidades que surgen en este servicio. 3 aun no tengo activado el servicio 600, siendo que es de uso diario y es muy importante para mi desarrollo laboral. lo cual me tiene molesto y en la otra compañía nunca tuve este tipo de problemas. 4 no encontré en las plataformas de wom, donde ingresar el reclamo, por lo mismo lo ingreso a través de esta pagina.5 me porte a wom, por la atractivas promociones y que son inigualables con la competencia en especial los gigas, pero estos temas que son de uso diario y que afectan el servicio entregado deben ser subsanados con urgencia ya que me di el tiempo de leer y wom tiene muchos reclamos. 6. el servicio de internet movil y la señal de teléfono muy buenas, son de calidad. eso es muy bueno. gracias
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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