Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 15:45
Estimado Carlos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 19:42

Estimado Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402511.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la suspensión de los servicios de tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan 5GB, el se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a la suspensión de los servicios, se debe a un sobreconsumo de tráfico de voz. Debemos informar que dicho plan de modalidad libre incluye 500 minutos a todo destino, 5 GB de navegación y 50 SMS, siendo el costo por minuto y SMS $50 pesos.

Durante el periodo comprendido entre el 16 de Octubre al 09 de Noviembre de 2016, se utilizaron un total de 1103 minutos, de los cuales 603 minutos son adicionales al plan contratado. Por esto último, se realizó la suspensión del servicio por sobreconsumo y se solicitó el pago de $28.604 pesos para la reactivación.

Debemos recordarte el punto 2.3 de tu solicitud de servicio N°2401915, que indica:
“A objeto de precaver consumos inhabituales del Servicio que puedan significar cobros inesperados para el CLIENTE, WOM podrá aplicar su política de control de gasto a sus planes comerciales, consistente en que, previa comunicación al CLIENTE, podrá suspender el Servicio en el momento mismo en que el consumo haya superado el doble de la cantidad de minutos del plan contratado o su tasación haya superado el doble del cargo fijo del plan contratado, lo que es aceptado expresamente por el CLIENTE. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá abonar el monto necesario para evitar la suspensión o restablecer el suministro del mismo, durante el correspondiente ciclo de facturación.”

Respecto al detalle de llamados, lo puedes obtener en tu sucursal virtual y para evitar el sobreconsumo puedes revisar el tráfico utilizado con un desfase de 24 horas hábiles, a través de MiWOM.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402511

Wom

Wom no reconoce mi pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes... e pagado el servicio los dias 27... sin problemas pero hoy me aparece que debo de pagar el servicio... e revisado en la web y me aparece q no debo nada.... y es muy dificil comunicarme con ustedes... espero soluciones
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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