Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 09:12
Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 18:42

Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398682.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la cobertura de tu plan WOM en la localidad de San Pedro de Atacama y Calama.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5GB, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Para resolver cualquier inconveniente realizamos la reprovisión del servicio de datos, junto a enviar la configuración remota para tu equipo Samsung A3, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM.

Adicional a lo anteriormente señalado, hemos derivado tu caso con el área técnica para que se pongan en contacto contigo y verifiquen la cobertura en la zona en que utilizas el servicio.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no permite garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona. Junto a lo anterior, te recordamos que el Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM o equipos que tenga el cliente, siempre que sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Mi Celular Es El J7 No Es A3

17 Octubre, 2016 - 18:45
Bueno ojala se pueda resolver desde ya gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398682

Wom

Aveces entran llamadas y no me llega msj

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes cuando contrate el plan jamas pense que era lentisimo lo ocupo mayormente en san pedro de atacama alla pesaca super bien entel asi que me suponia que no habria problemas .y lo otro que cuando me llaman suena en el otro telefono pero en el mio no y es mas no llegan las llamadas peedidas en msj igual me complica arto ya que llaman del trabajo y del jardin de mis hijos espero una pronta respuesta gracias
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.