Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 12:25
Estimada Valentina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Octubre, 2016 - 18:14

Estimada Valentina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399262.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconvenientes para realizar el bloqueo por robo de tu plan y equipo.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Hemos verificado que en nuestro registro de atenciones, que se realizó una solicitud de bloqueo el día 16 de Octubre de 2016 a las 15:40 horas. En aquella oportunidad no fue posible realizar el bloqueo del servicio y el equipo, ya que el solicitante no era el titular del servicio. Lo anterior de acuerdo a la normativa vigente, que requiere sea el titular o un tercero que indique todos los datos del titular, quien realice el bloqueo.

Debemos mencionar que WOM pone a disposición de sus clientes, los siguientes canales de atención para bloqueo por robo, hurto o extravío:

103, desde un móvil WOM,

2 2 3377600, desde un red fija o un móvil de otra compañía,

800 64 64 16, línea gratuita desde teléfonos red fija,

Nuestras sucursales y puntos de atención presencial, que puedes revisar en www.wom.cl/sucursales.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es primordial la correcta gestión y atención de los requerimientos de nuestros clientes. Hemos informado de ésta situación al área correspondiente, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Octubre 2016
  • Número: 399262

Wom

Bloqueo por ***o solo en sucursales

SEÑORES wom

PRESENTE


hace dos días perdí mi teléfono el cual era con plan, a través de la pagina web no medio ninguna solución si no que debía llamar de otro numero wom llamamos y solo era en un horario establecido por ejecutivos, llamamos el otro dia en el horario y nos dijeron que teníamos que llamar un numero 200... o dirigirnos a una sucursal, lamentablemente, pésimo siendo que otras compañías te dan la posibilidad de bloquearlo por internet o de otro teléfono de la misma compañía, ademas tuve varios problemas como que no llegaban los mensajes que mandaba.
Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2016 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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