- Buin, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400175
Pésimo servicio internet hogar
PRESENTE
Contraté el servicio Internet Hogar con WOM (Plan más alto por lo demás) para mi casa ubicada en Buin, con conocimiento claro de que no funcionaría señal 4G pero sí señal 3G (cosa que comprobamos en 2 sucursales diferentes, la del mall Costanera Center y mall Plaza Sur). De hecho en ambas sucursales me dijeron que hiciera la prueba con mi celular WOM en casa, si tenía buena señal no debería preocuparme. Verificamos en ambos casos el mapa de cobertura de su Sitio.La primera semana el módem funcionó, con peor rendimiento que el celular cuando compartía internet desde él, pero al menos funcionaba. Después de eso ha sido nefasto. Si bien son generalmente muy amables en atender twitter y call center desde la parte técnica la atención es malísima.Varias veces verificamos la URL 192.168.8.1 donde hicimos los ajustes que nos indicaros por twitter y call center.Varias veces reiniciamos el módem.Varias veces respetamos el módem.Probamos con el módem dentro y fuera de la casa.Probamos con los computadores/laptops/celulares dentro y fuera de la casa.Estos fueron los tickets de atención:4 Octubre (1-6962097603) dificultades servicio. Se envió configuración.5 Octubre (1-6974402819) BAM. Sin datos navegación. Configurar BAM.6 Octubre (1-6981488111) Reseteo de red. 2 barras. Primera derivación área técnica.10 Octubre (1-6998747880) BAM. problemas navegación. Configuración parámetros de red.18 Octubre (1-7071248054) BAM. Reseteo de red. Intermitencia señal.19 Octubre (1-7083665234) Lentitud BAM.En dos oportunidades prometieron que llamarían desde área técnica... Dos llamados desde números 982580799 y 973754668 desde claramente un callcenter cortaron la llamada después del aló.Para dar de baja el servicio hay que ir a sucursal (obviamente) y desde ya me dicen que no puede haber anulación de contrato sin que yo pague el módem de un servicio que nunca tuve de manera óptima, y que no voy a tener una vez dado de baja.Este reclamo irá a subtel también
Autor: H.A.