Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:16

Estimado Héctor,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Espero Devolución De Dinero

24 Octubre, 2016 - 18:59
Fuí a devolver módem a sucursal y no lo aceptaron. Así que puse término a contrato y aceleré cuotas del módem que me llevaré de vuelta a casa en calidad de apoya libros. Quien me atendió en sucursal me propuso cambio de chip y volver a intentar... casi un mes después llegaron con esa solución...
Tuve que pedir reposición de servicio de internet satelital para poder trabajar desde casa así que no puedo seguir pagando 2 cuentas.
Sólo espero que me devuelvan el dinero por el pago de cuotas de un aparato que no funcionó, y que no tendré problemas en devolverles cuando quieran
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 17:02

Estimado Héctor,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400175.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM WOM, debido a inconvenientes de cobertura.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM XL, se encontraba correctamente provisto en su servicio de datos. Debemos mencionar que el día 24 de octubre de 2016, realizaste la solicitud de término de contrato de servicio. Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el 01 al día 24 de Octubre de 2016, que fueron un total de 15,8GB. No siendo posible registrar incidencias en la prestación del servicio.

Debemos mencionar que el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Respecto a la devolución del equipo, podemos informar que no se encuentra contemplada dentro contrato de arriendo. Teniendo el cliente al momento de realizar la contratación, la opción de realizar la compra del equipo o su contratación en modalidad de arriendo a plazo fijo.

Lamentamos los inconvenientes en la gestión de nuestra área técnica, hemos informado la situación a la jefatura del área, para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400175

Wom

Pésimo servicio internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté el servicio Internet Hogar con WOM (Plan más alto por lo demás) para mi casa ubicada en Buin, con conocimiento claro de que no funcionaría señal 4G pero sí señal 3G (cosa que comprobamos en 2 sucursales diferentes, la del mall Costanera Center y mall Plaza Sur). De hecho en ambas sucursales me dijeron que hiciera la prueba con mi celular WOM en casa, si tenía buena señal no debería preocuparme. Verificamos en ambos casos el mapa de cobertura de su Sitio.La primera semana el módem funcionó, con peor rendimiento que el celular cuando compartía internet desde él, pero al menos funcionaba. Después de eso ha sido nefasto. Si bien son generalmente muy amables en atender twitter y call center desde la parte técnica la atención es malísima.Varias veces verificamos la URL 192.168.8.1 donde hicimos los ajustes que nos indicaros por twitter y call center.Varias veces reiniciamos el módem.Varias veces respetamos el módem.Probamos con el módem dentro y fuera de la casa.Probamos con los computadores/laptops/celulares dentro y fuera de la casa.Estos fueron los tickets de atención:4 Octubre (1-6962097603) dificultades servicio. Se envió configuración.5 Octubre (1-6974402819) BAM. Sin datos navegación. Configurar BAM.6 Octubre (1-6981488111) Reseteo de red. 2 barras. Primera derivación área técnica.10 Octubre (1-6998747880) BAM. problemas navegación. Configuración parámetros de red.18 Octubre (1-7071248054) BAM. Reseteo de red. Intermitencia señal.19 Octubre (1-7083665234) Lentitud BAM.En dos oportunidades prometieron que llamarían desde área técnica... Dos llamados desde números 982580799 y 973754668 desde claramente un callcenter cortaron la llamada después del aló.Para dar de baja el servicio hay que ir a sucursal (obviamente) y desde ya me dicen que no puede haber anulación de contrato sin que yo pague el módem de un servicio que nunca tuve de manera óptima, y que no voy a tener una vez dado de baja.Este reclamo irá a subtel también
Autor: H.A.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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