Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 09:27
Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 15:28
Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395447.

En el anterior, nos indicas tu inconformidad con el reporte emitido por el servicio técnico para tu equipo Samsung Galaxy J7.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un equipo Samsung Galaxy J7, contratado el día 26 de Mayo de 2016 en modalidad de arriendo. Dicho equipo ingresó a servicio técnico según orden de trabajo N°9048 del día 13 de Agosto de 2016, indicando como falla “SE INGRESA EQUIPO POR PROBLEMAS EN LA PANTALLA, ENCIENDE PERO SE VE CON MANCHAS NEGRAS”. El laboratorio de la marca entregó como resolución “Equipo presenta daño, se realiza presupuesto por cambio de DISPLAY, lo cual afecta directamente falla descrita, reinstalación de sistema operativo y limpieza general. NOTA: cosmética con desgaste por uso y mica rayada.-“, realizando un presupuesto por la reparación con el costo para el cliente de $84.933 y adjuntó la fotografía de la pantalla trizada en una de las esquinas, la cual enviaremos a tu correo electrónico. Aquel presupuesto fue rechazado con fecha 18 de Agosto de 2016, por Lucas García, hijo del titular y usuario.

Te debemos recordar que la garantía de un año proporcionada por el fabricante, cubre daños y desperfectos de fabricación, más no daños que puedan ser causados por el uso del cliente. Junto a lo anterior, puedes ingresar nuevamente el equipo a servicio técnico para una segunda evaluación.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 17, Septiembre 2016
  • Número: 395447

Wom

Falla en el equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


el 26/05/2015 contrate un plan para galaxy j7 cel cual falló la pantalla. (se empezó a poner negra) Fui a la compañia para dejarlo en servicio ténico y lo llevaron, al momento de llamar para avisarme del valor me dicen que tiene una trizadura en la panalla que sale $84.000 aprox. arreglar. Lo peor de esto es que al momento de ingresar el celular no tenía nada, obvio no acepte pagar y espere a que me lo devolvieran, nadie se hace responsable y sólo ponen excusas. El celular al momento de entregarmelo nuevamete lo revisé, y claro, tiene una trizadura. Nadie fue capaz de responder nada, en caso de que haya tenido la trizadura de 1cm aprox no creo que sea para que falle un equipo y aunque lo fuese debieran darme una respuesta más factible porque el error no lo tuve yo. Duro sólo dos meses y apesar de pedir cancelar el plan o algo, no responden nada. Ni si quiera la página oficial me deja ingresar mi reclamo.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.