- Talcahuano, Chile
- 17, Septiembre 2016
- Número: 395447
Falla en el equipo
PRESENTE
el 26/05/2015 contrate un plan para galaxy j7 cel cual falló la pantalla. (se empezó a poner negra) Fui a la compañia para dejarlo en servicio ténico y lo llevaron, al momento de llamar para avisarme del valor me dicen que tiene una trizadura en la panalla que sale $84.000 aprox. arreglar. Lo peor de esto es que al momento de ingresar el celular no tenía nada, obvio no acepte pagar y espere a que me lo devolvieran, nadie se hace responsable y sólo ponen excusas. El celular al momento de entregarmelo nuevamete lo revisé, y claro, tiene una trizadura. Nadie fue capaz de responder nada, en caso de que haya tenido la trizadura de 1cm aprox no creo que sea para que falle un equipo y aunque lo fuese debieran darme una respuesta más factible porque el error no lo tuve yo. Duro sólo dos meses y apesar de pedir cancelar el plan o algo, no responden nada. Ni si quiera la página oficial me deja ingresar mi reclamo.
Autor: J.G.