Wom

Wom Chile

En Análisis

12 Septiembre, 2016 - 12:42
Estimado Rolando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

20 Septiembre, 2016 - 17:28
Estimado Rolando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394720.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la velocidad de navegación de tu plan BAM L.
Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se realizó la devolución del servicio y del equipo con fecha 14 de Septiembre de 2016 en una de nuestras sucursales. Junto a lo anterior, se realizó la emisión de una nota crédito por la boleta N° 6191901 por el monto de $25.990.

Te recordamos que puedes ingresar tus requerimientos en nuestra página web, en el link “Reclamos” en el área inferior derecha de la pantalla.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

wom
mala señal internet hogar

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 11, Septiembre 2016

SEÑORES wom

hola buenas tardes mi problema ya lleva 2 meses hice el reclamo correspondiente en las oficinas ubicadas en rosas. donde contrate el servicio que fue en el mall plaza norte me derivaron haya que no podían hacer nada ya que el internet figura con servicio el cual le explique que era cierto pero no carga ninguna pagina solo se limita a ponerse la pantalla en negro y decir que hay problema para cargar y se sale en la sucursal me dijierón que vendría el sevicio tecnico en un máximo de 72 horas pero a la fecha nada en su pagina central no hay donde hacer ningún reclamo realmente el servicio es pésimo igual que la atención en sucursal y donde solo se limitarón a decirme que tendría que pagar los 18 meses para terminar mi contrato que es una locura si el servicio entregado es pésimo y no cumplen con lo prometido ojala se comuniquen conmigo para darme alguna solución de antemano gracias
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.107.226.228 el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley