Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:42
Estimado Rolando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 17:28
Estimado Rolando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394720.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la velocidad de navegación de tu plan BAM L.
Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se realizó la devolución del servicio y del equipo con fecha 14 de Septiembre de 2016 en una de nuestras sucursales. Junto a lo anterior, se realizó la emisión de una nota crédito por la boleta N° 6191901 por el monto de $25.990.

Te recordamos que puedes ingresar tus requerimientos en nuestra página web, en el link “Reclamos” en el área inferior derecha de la pantalla.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Septiembre 2016
  • Número: 394720

Wom

Mala señal internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


hola buenas tardes mi problema ya lleva 2 meses hice el reclamo correspondiente en las oficinas ubicadas en rosas. donde contrate el servicio que fue en el mall plaza norte me derivaron haya que no podían hacer nada ya que el internet figura con servicio el cual le explique que era cierto pero no carga ninguna pagina solo se limita a ponerse la pantalla en negro y decir que hay problema para cargar y se sale en la sucursal me dijierón que vendría el sevicio tecnico en un máximo de 72 horas pero a la fecha nada en su pagina central no hay donde hacer ningún reclamo realmente el servicio es pésimo igual que la atención en sucursal y donde solo se limitarón a decirme que tendría que pagar los 18 meses para terminar mi contrato que es una locura si el servicio entregado es pésimo y no cumplen con lo prometido ojala se comuniquen conmigo para darme alguna solución de antemano gracias
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.