Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 13:46
Estimada Carmen Gloria

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 19:25
Estimada Carmen Gloria,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396072.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el servicio de navegación de tu BAM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que en la ubicación donde utilizas el servicio se pueden presentar inconvenientes que degraden la calidad de éste. En atención a ello, y de acuerdo a lo informado en comunicación telefónica, te solicitamos acercarte a la sucursal de Alto Las Condes para realizar la devolución del equipo por excepción comercial hasta el día lunes 03 de Octubre de 2016. Junto a lo anterior, se te realizará el descuento sobre la boleta N° 6498841 por el monto de $18.475, junto al monto por emitirse por el periodo en curso.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

28 Septiembre, 2016 - 07:52
Felicitaciones a WOM por su.pronta respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 396072

Wom

No funciona

SEÑORES wom

PRESENTE


compre el plan de internet movil hogar por la Cia Wom y no alcanzo a funcionar 1 mes. Yo no bajo peliculas ni videos solo uso internet para ver mi correo y algunas veces navego para conocer otras culturas. Hoy lleve mi laptop junto con el equipo movil que adquiri de Wom al local del Alto Las Condes ahi funciono lentamente y en forma deficiente. Llegu a mi casa lo puse como siempre cerca de la ventana y demora eternamente para cargar mi correo que es lo unico que consigo cargar el resto de paginas no las carga. No hay a quien acudir porque no existe atencion telefonica, el servicio tecnico es pesimo asi es un fraude esta compañia quiero cortar mi contrato pues no funciona lo que me vendieron.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...