- Valparaíso, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 396030
Sin llamada ni internet
PRESENTE
Desde hace dos semanas que me encuentro con el servicio suspendido en una linea, sin previo aviso ni facturacion realizada. De las veces que he llamado me han contestado, que el aparato se desconfiguro, luego que hay un sobreconsumo, el cual no se informa en ningun documento, luego que el chip esta malo asi, asi como tambien me dijeron que habia un erros del sistema en el conteo de llamados e internet y me realizaron una nota de credito y que en 24 horas me repondrian el servicio y asi como pasaron 2 dias y estoy en las mismas condiciones, tengo fecha de facturacion los 16 y que siendo 22/09 aun no la realizan y ahora que vuelvo a llamar me dicen que debo pagar 51.000 por sobreconsumo para reponer el servicio. Realmente estoy desilucionada con la Compañia, esto es un abuso, ni teniendo en entel llamadas ilimitadas gastaba tanto como segun ellos lo indican. Estoy muy molesta por la mala atencion que otorgan telefonicamente donde no te dan ninguna solucion a tu problema.
Autor: M.L.