Wom

Wom Chile

En Análisis

23 Septiembre, 2016 - 13:45
Estimada Marissel

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

27 Septiembre, 2016 - 19:51
Estimada Marissel Lopez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396030.

En este último nos expones que te encuentras con el servicio suspendido por sobreconsumo, lo que en primera instancia mencionaron como error en facturación, por lo que solicitas revisar el consumo de minutos y dar una solución a tu problema.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos el registro de llamadas, los cuales efectivamente fueron utilizados y contaron con el uso de minutos adicionales a tu plan, por lo que enviamos a tu correo el tráfico de estos, para que puedas verificar.

Lamentamos que los ejecutivos con los que te contactaste no hayan entregado la información de manera correspondiente, lo escalamos con la supervisión correspondiente para que no vuelva a suceder.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 22, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396030 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde hace dos semanas que me encuentro con el servicio suspendido en una linea, sin previo aviso ni facturacion realizada. De las veces que he llamado me han contestado, que el aparato se desconfiguro, luego que hay un sobreconsumo, el cual no se informa en ningun documento, luego que el chip esta malo asi, asi como tambien me dijeron que habia un erros del sistema en el conteo de llamados e internet y me realizaron una nota de credito y que en 24 horas me repondrian el servicio y asi como pasaron 2 dias y estoy en las mismas condiciones, tengo fecha de facturacion los 16 y que siendo 22/09 aun no la realizan y ahora que vuelvo a llamar me dicen que debo pagar 51.000 por sobreconsumo para reponer el servicio. Realmente estoy desilucionada con la Compañia, esto es un abuso, ni teniendo en entel llamadas ilimitadas gastaba tanto como segun ellos lo indican. Estoy muy molesta por la mala atencion que otorgan telefonicamente donde no te dan ninguna solucion a tu problema.

Publicado por: IP 186.67.71.50 el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.