Wom Chile
16 Septiembre, 2016 - 10:19

Estimada Claudia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Septiembre, 2016 - 16:05

Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°395269.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la disponibilidad de red en tu equipo con tu Plan 7 GB.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos confirmamos que utilizas el servicio con un equipo propio, Samsung S6, éste es compatible con la red 4G AWS de WOM. En comunicación telefónica, te indicamos como realizar la configuración de red para tu equipo, que incluye el mantener activo el modo de itinerancia de datos. En caso que persista el inconveniente, te agradeceremos que te acerques al punto de atención ubicado en Mall Florida Center, para que hagan revisión de la configuración del equipo. Debemos señalar que una vez revisado el tráfico de voz y datos, no se pueden apreciar discontinuidad en los servicios prestados durante el periodo entre el 1 al 22 de septiembre de 2016.

Lamentamos tu mala experiencia en nuestro call center, fue informada el área a cargo para que se revisen los procedimientos de gestión y atención a clientes. En atención a los inconvenientes presentados, se te realizará un descuento excepcional de $5000 por única vez en tu próxima facturación.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Septiembre 2016
  • Número: 395269

Wom

Sin señal

SEÑORES wom

PRESENTE


hace 2 días que no tengo señal telefónica y tampoco de internet, llamo al call center y me cortan, se nota que los ejecutivos estan saturados con reclamos de los clientes, wom es una *****a me porte porque me ofrecieron un plan de 14 gb supuestamente por 15990, anterior mente tenia movistar y me cobraban 37.000 mil pesos y teni a 7 gb y nunca presento un problema, definitivamente estoy arrepentida, con movistar nunca me dejaron sin señal y menos sin internet, lo peor de todo que tienen un servicio al cliente pésimo no dan a basto con los clientes, si alguien lee este reclamo y quiere cambiarse a wom por favor no lo hagaaa!! lo barato cuesta caro.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto