- , Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425730
El dia 17 de febrero me llama una señorita de televentas de wom, ofreciendo un plan de $9.990, y con un equipo me quedaba en $14990, pafando la cuota inicial por el equipo de $29990. Ahi todo bien la señorita muy amable me dejo su numero de wsp por cualquier duda que tuviera. Deposite la cuota inicial pero fueron pasando los dias y medi cuenta que habian activado un plan en mi equipo prepago.... Lo cual no pedí, le pregunté a la señorita y segun ella no le aparecia en el sistema.... Le mande fotos de lo que me saliaen wom.. Llame al servicio al cliente y me decian que efectivamente me habian activado un plan en mi prepago. A la vez pregunte que pasaba por el equipo y nsdieme daba una respuesta decente, llamaba todos los dias para saber que pasaba porqueno queria pagar un plan que no solicite y ademas el plan y el equipo que supuestamente me enviarían..... Me decian que tenia que soluciinarlo la señorita que mevendio el plan... Que me llamarian en 72 horas.... Uff llevo esperando mas de. Un mes... tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a la sucursal y dar de baja el plan que habian activado.... Nuevamente una solicitud para saber que habia pasado con el equipo.... Llame nuevamente para saber si lasolicitud la habían revisado, pero nada segun no tenian mi numero ni dirección.... Pero yo habia dado todosmis datos. Nueva solicitud... Que envio otra señorita, con preferencia segun por todo lo que llevaba esperando. Hoy 4 de abril llame para saber si habian visto la solicitud, pero nada aun.... Osea mas de 10 solicitudes ynisiquiera se dignan averlas... Mas encima se tiran la pelota.... Como pueden ofrecer un servicio de televentas tan deficiente. Pedi mi dinero... Jajjajaj denuevo solicitud.... 72 horas.... Lo cual ninguna esperanza de que ocurra rapido. En general pésima experiencia. Y bueno asi pierden una clienta, porque me cambie de compañia.... No lo recomiendo.
Autor: E.A.