Wom Chile
5 Abril, 2017 - 16:44
Estimada Estefanía,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43554, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aun No Hay Respuesta

6 Abril, 2017 - 13:59
Llamé al numero indicado, pero la persona que me atendio, dijo que aun no habia respuesta y que la solicitud estaba abierta. Ademas se me olvido mencionar que la señorita que me habia vendido el plan, que desde un principio fue muy amable y me dio su numero de celular, por cualquier consulta o problema que tuviera, me bloquio, luego de que nadie me daba respuesta y me derivaban a que ella me solucionara el problema. Por mas que la llamaba no me entraba la llamada y en whats apps me bloqueó, Y bueno ahora cada vez que llamo me atiende alguien distinto....y yo no se para que hacen una y otra y otra solicitud..si para nada va a haber respuesta....no hubo respuesta para la entrega del equipo...ni para el plan que equivocadamente activaron en mi prepago...ahora menos..para devolución de dinero. Ademas en la sucursal, me dijeron que jamas comprara por televentas, pero porque deberia ser asi??? por algo dan el servicio, ademas de mencionar que en otras compañias igual tienen televentas y jamas habia sucedido esto. Ahora la publicidad dice que tienen 2 millones de clientes... con la pesima atencion no creo que los mantengan. Nose sus planes ofertas y todo y resulta que ahora para comunicarme con un asesor de wom..por cualquier duda o problema cobran 150 + iva , de que estamos hablando...llamo todos los dias y se me va todo el saldo llamandolos para que m,en una solucion y nada !!!!!
Wom Chile
11 Abril, 2017 - 18:16
Estimada Estefanía,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425730.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo solicitado a través Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que realizaste una solicitud de devolución del importe pagado por concepto de cuota inicial, la cual se efectuará a partir del día 22 de abril del presente año, a través de la emisión de un vale vista del Banco BCI.

Lamentamos los inconvenientes, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello se informó a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425730

Wom

Mala atención

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 17 de febrero me llama una señorita de televentas de wom, ofreciendo un plan de $9.990, y con un equipo me quedaba en $14990, pafando la cuota inicial por el equipo de $29990. Ahi todo bien la señorita muy amable me dejo su numero de wsp por cualquier duda que tuviera. Deposite la cuota inicial pero fueron pasando los dias y medi cuenta que habian activado un plan en mi equipo prepago.... Lo cual no pedí, le pregunté a la señorita y segun ella no le aparecia en el sistema.... Le mande fotos de lo que me saliaen wom.. Llame al servicio al cliente y me decian que efectivamente me habian activado un plan en mi prepago. A la vez pregunte que pasaba por el equipo y nsdieme daba una respuesta decente, llamaba todos los dias para saber que pasaba porqueno queria pagar un plan que no solicite y ademas el plan y el equipo que supuestamente me enviarían..... Me decian que tenia que soluciinarlo la señorita que mevendio el plan... Que me llamarian en 72 horas.... Uff llevo esperando mas de. Un mes... tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a la sucursal y dar de baja el plan que habian activado.... Nuevamente una solicitud para saber que habia pasado con el equipo.... Llame nuevamente para saber si lasolicitud la habían revisado, pero nada segun no tenian mi numero ni dirección.... Pero yo habia dado todosmis datos. Nueva solicitud... Que envio otra señorita, con preferencia segun por todo lo que llevaba esperando. Hoy 4 de abril llame para saber si habian visto la solicitud, pero nada aun.... Osea mas de 10 solicitudes ynisiquiera se dignan averlas... Mas encima se tiran la pelota.... Como pueden ofrecer un servicio de televentas tan deficiente. Pedi mi dinero... Jajjajaj denuevo solicitud.... 72 horas.... Lo cual ninguna esperanza de que ocurra rapido. En general pésima experiencia. Y bueno asi pierden una clienta, porque me cambie de compañia.... No lo recomiendo.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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