Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Mala señal de internet

Wom Chile

En Análisis

4 Abril, 2017 - 17:30
Estimado Fernando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43466, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

11 Abril, 2017 - 14:04

Estimado Fernando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425523, rotulado con el número regulatorio 43.466.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu BAM WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos los datos que nos proporcionaste en el reclamo, pero no registras ningún servicio BAM WOM asociado a tu nombre y tampoco nos señalas la línea afectada. Te hemos intentado contactar al número de teléfono indicado en los datos del reclamo para obtener información,
sin éxito. Por las razones anteriormente expuestas, no fue posible gestionar tu reclamo de manera satisfactoria.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, a través de www.wom.cl o en una de nuestras tiendas.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
mala señal de internet
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 04, Abril 2017
Número de Reclamo: 425523
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Tengo un m0dem huawei (que compré) y funciona como el forro. No me han dado respuesta.
Autor: F.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.107.226.238 el Martes, Abril 4, 2017 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2549
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5159

Comentarios