- Curacaví, Chile
- 02, Abril 2017
- Número: 425314
Sin servicio por mas de 7 dias
PRESENTE
El dia 25 de marzo de 2017, en la noche comenzaron los problemas de servicio de WIFI de la empresa Wom. Somos profesionales, que trabajamos tanto en Santiago como en Curacavi, siendo este ultimo el que ocupa el mayor porcentaje.Nuestra empresa tiene 2 dispositivos de WIFI móvil, uno de prepago y otro con plan.Durante los días posteriores al 25 de marzo comencé con los reclamos. Vía Twitter y telefónicamente. Pero siempre tuvimos la misma respuesta. ninguna solución.Con el primer llamado nos dijeron que en 24 horas nos darían respuesta vía mensaje de texto, después que los técnicos estaban en terreno viendo el problema. Y así sucesivamente hasta el día de hoy, mas de 1 semana con puras "respuestas tipo" y ninguna solución.Para nosotros es importante este medio de comunicación, ya que trabajamos con el. Y lamentablemente en Curacavi es el único que funcionaba decentemente.La ultima información que recibí es que ahora, el sector donde vivo no tiene señal. Y no entiendo como se pueden demorar tanto tiempo en solucionar algo que para ellos, siendo una empresa grande, no debería ser problema.Nos han perjudicado enormemente al no poder trabajar de forma adecuada, teniendo que ir a Santiago obligatoriamente a usar nuestros computadores, lo que en la practica significa un costo adicional y no programado.Creemos que es un abuso y una falta de respeto a quienes elegimos esta empresa. La capacidad de su publicidad es proporcionalmente a su incapacidad de respuesta ante problemas técnicos.Es realmente un mal chiste, una burla e inoperancia con todas sus letras.Y la pregunta, cuando tendremos servicio? Habra una compensación por todo este tiempo perdido y sin conexión?....
Autor: F.F.