Wom Chile
4 Abril, 2017 - 16:49
Estimado Felipe,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43476, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Abril, 2017 - 15:12

Estimado Felipe,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425314.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la red en el área de Curacaví con los servicios BAM contratados.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se presentó una incidencia en el área de Curacaví entre los días 25 de marzo al 08 de abril del presente año. Dicho inconveniente fue regularizado en esta última fecha, permaneciendo actualmente la totalidad de la red activa.

En atención a lo anterior, se procederá a efectuar un descuento por el monto de $18.240 pesos, de acuerdo a la normativa vigente, en el próximo documento de cobro correspondiente a los 15 días sin servicio.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes. Por esto hemos informado de ello, a la jefatura del área encargada para que se verifiquen nuestros procesos del área de redes

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Restitución Del Servicio

17 Abril, 2017 - 12:27
Lamentablemente la respuesta no me dejo conforme. Ya que desde el primer día que solicite una solución al problema, me repetían la misma respuesta. Incluso ofreciéndome llamarme a las 24 horas para decirme que estaba todo ok.
Como trabajo desde mi casa, el daño fue importante ya que tuve que utilizar un teléfono de prepago y recargarlo en reiteradas veces para obtener internet y trabajar precariamente,
No es posible que una empresa que dice tener más de 2 millones de clientes, tenga este tiempo de reacción.
Lamentablemente es la única compañía que funciona donde vivo, de lo contrario me hubiese cambiado.
Son un mal necesario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 02, Abril 2017
  • Número: 425314

Wom

Sin servicio por mas de 7 dias

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 25 de marzo de 2017, en la noche comenzaron los problemas de servicio de WIFI de la empresa Wom. Somos profesionales, que trabajamos tanto en Santiago como en Curacavi, siendo este ultimo el que ocupa el mayor porcentaje.Nuestra empresa tiene 2 dispositivos de WIFI móvil, uno de prepago y otro con plan.Durante los días posteriores al 25 de marzo comencé con los reclamos. Vía Twitter y telefónicamente. Pero siempre tuvimos la misma respuesta. ninguna solución.Con el primer llamado nos dijeron que en 24 horas nos darían respuesta vía mensaje de texto, después que los técnicos estaban en terreno viendo el problema. Y así sucesivamente hasta el día de hoy, mas de 1 semana con puras "respuestas tipo" y ninguna solución.Para nosotros es importante este medio de comunicación, ya que trabajamos con el. Y lamentablemente en Curacavi es el único que funcionaba decentemente.La ultima información que recibí es que ahora, el sector donde vivo no tiene señal. Y no entiendo como se pueden demorar tanto tiempo en solucionar algo que para ellos, siendo una empresa grande, no debería ser problema.Nos han perjudicado enormemente al no poder trabajar de forma adecuada, teniendo que ir a Santiago obligatoriamente a usar nuestros computadores, lo que en la practica significa un costo adicional y no programado.Creemos que es un abuso y una falta de respeto a quienes elegimos esta empresa. La capacidad de su publicidad es proporcionalmente a su incapacidad de respuesta ante problemas técnicos.Es realmente un mal chiste, una burla e inoperancia con todas sus letras.Y la pregunta, cuando tendremos servicio? Habra una compensación por todo este tiempo perdido y sin conexión?....
Autor: F.F.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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