Wom Chile
5 Abril, 2017 - 10:25
Estimada Margareth,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43513, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Abril, 2017 - 17:06

Estimada Margareth,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425597, rotulado con el número regulatorio 43.513..

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en tu facturación ya que se estarían realizando cobros por sobre el valor del plan contratado.

Respecto a lo anterior, hemos corroborado que se actualmente tienes contratado un plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos los cobros efectuados en la boleta N° 11228551 cuyo monto total a pagar es $34.286 pesos.

Junto a lo anterior, podemos confirmar que el documento de cobro señalado en párrafo precedente, se encuentra correctamente emitida, ya que se realizan la facturación de los siguientes ítem:

1.- Cargo fijo del plan $15.990 pesos;

2.- Minutos excedidos: 148 minutos y 57 segundos, $7.315 pesos;

3.- Cuota Arrendamiento N°2: $5.000 pesos;

4.- 2 Bolsas de Navegación de 500 MB, compradas los días 08 y 10 de marzo a través del portal MiWOM,
$5.980 pesos.

Es necesario recordar que su plan 5GB incluye 500 minutos, 5 GB de navegación, siendo el valor por minuto y SMS adicional $50 pesos. Es importante mencionar que puede verificar la cantidad de minutos y datos utilizados a través del portal MiWOM, ingresando a www.wom.cl/miwom/.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425597

Wom

X plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola.. bueno yo quiero saver xq me estan cobrando tanta plata de un plan q contrate fue para mi marido, xq el plan q solicite es de 20mil y este mes pague 34.286 comoe va a subir tanto ese es mi reclamo y espero q me lo solucionen..... de antemano Muchas gracias espero respuesta hoy buen dia.... el numero del plan es el 74685383 de mi marido... chao
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.