Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 16:50

Estimada Luisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40136, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

9 Febrero, 2017 - 01:11
Llevo 2 meses en espera de una respuesta satisfactoria y aun debo seguir esperando, subtel respondio que la compañia debe activar todos los mecanismos para entregar los servicios "ofrecidos" y hasta aqui NADA de eso ha sucedido. De igual forma acudire a Sernac y tribunales ya q siento que la compañia no ha acogido mi reclamo con la altura que lo requiere, solicito revisen buzon de mensajes para q vean la cantidad de llamados que he perdido por pesima cobertura celular, cabe destacar que poseo negocio de cabañas donde el celular juega un rol muy importante,
Atte
Luisa Soto B.
Cel +5698513636
Wom Chile
14 Febrero, 2017 - 14:47
Estimada Luisa Soto.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417023.

En este último nos expusiste que no te informamos del bloqueo de tu equipo por tu antigua compañía y has presentado inconvenientes de señal tanto para navegar, realizar y recibir llamadas, la respuesta de tu reclamo Subtel no te dejo conforme.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

A referencia del bloqueo de tu equipo lamentamos que la entrega de información a través de call center no fuera la adecuada, por lo que fue escalado al área correspondiente.

En cuanto a los inconvenientes de cobertura por mencionados tal como te fue informado en la respuesta del reclamo Subtel N°531747.

Cuentas con tráfico de llamadas y datos, tus equipos no son compatibles con 4G, por lo cual no puedes utilizar las bolsas promocionales y se te recomendó ver la opción de previa una evaluación crediticia optar a equipos compatibles en arriendo.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma como respuesta al segundo reclamo que realizaste a través de Subtel N°01251, se te realizó un descuento en tus boletas y se te reitero que para poder contar con la totalidad de tus servicios debías contar con equipos compatibles a nuestra red 4G.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Febrero 2017
  • Número: 417023

Wom

Publicidad engañosa red 4g no se me activa

SEÑORES wom

PRESENTE


Me vi tentada por la publicidad de Wom de tripke gigas y me porte el 17/11/2016, jamas md informaron que mi equipo tenia un "bloqueo" por parte de mi antigua compañía, me entere recien cuando llame al call center Wom, todo este tiempo ha sido un desastre, navegacion pesima, cobertura celular pesima, hice reclamo a la cia y a Subtel, la respuesta de la primera es una burla, me siento impotente frente a tanto atropello, perdida de tiempo y mas encima recibir "soluciones" parches llenas de cosas que no me solucionan en nada este gran inconveniente. He perdido importante infirmacion, relevante para mi trabajo por "no estar ubicable"AtteLuisa Soto BarrientosRut: 93654xxx-xCel +56985013636
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.