- Osorno, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411234
Tengo reclamos anteriores x la compra de un celular j7. Lo dejé en el servicio técnico de Osorno el 06/12/2016... Y me lo entregaron el 22/12/2016...no presenta fallas dijo el servicio técnico... Lo tome y llame y el celular m lo entregaron en peores condiciones... ..llamé al 105 y recibí kmo respuesta q debía volver a dejarlo en el servicio técnico me están webiando? Les respondí...... Cuento corto m llaman de wom para solucionar.mi problema en stgo sucursal wom quilin el 31/12/2016..... Fui Y horrible la atención. Hice una fila más de una hora y media para q la srta Yocelyn díaz me dijera q debía dejar el celular de 10 a 12 días habiles y q era imposible enviarlo a Osorno le expliqué q m habían llamado de wom y nada ...... Me fui indignada..xq no era lo q m habían prometido..... En la tarde me llama la jefa Carolina Cortés pidiendo disculpas y q volviera a ir xq ella m solucionaría mi problema...cuento corto volví a ir a la sucursal quilin y pedí hablar con la jefa Carolina Cortés y ella mando a decir q hiciera la fila..... Estuve casi dos horas esperando q m atendieran y ella nunca dio la cara.... La srtaq m atendio doña Yocelyn Diaz no sabía q modelo era el celular q le estaba entregando además le pedí q hiciera una llamada para q comprobará q el celular presenta grandes fallas y no lo quiso hacer????... Exijo q m cambien un celular nuevo... O de lo contrario iré al sernac y cancelaré mi plan q tome en wom.... Es indignante ver cómo paso malos ratos y pierdo mi tiempo y. nadie responde ....
Autor: C.M.