Wom Chile
6 Enero, 2017 - 14:25
Estimada Carola.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38110, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Enero, 2017 - 16:19
Estimada Carola Macaya

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411234.

En este último, nos señalaste que ingresaste tu equipo nuevamente a Servicio Técnico por inconvenientes, ya que no le habían encontrado fallas y solicitas un cambio de equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Para realizar un cambio de equipo por falla, primero debe ser analizado por el área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Con fecha 31 de diciembre de 2016, ingresaste tu equipo a servicio técnico en la Sucursal de Mall Quilín, el cual se encuentra en proceso de despacho a sucursal, para que lo puedas retirar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411234

Wom

Celular malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo reclamos anteriores x la compra de un celular j7. Lo dejé en el servicio técnico de Osorno el 06/12/2016... Y me lo entregaron el 22/12/2016...no presenta fallas dijo el servicio técnico... Lo tome y llame y el celular m lo entregaron en peores condiciones... ..llamé al 105 y recibí kmo respuesta q debía volver a dejarlo en el servicio técnico me están webiando? Les respondí...... Cuento corto m llaman de wom para solucionar.mi problema en stgo sucursal wom quilin el 31/12/2016..... Fui Y horrible la atención. Hice una fila más de una hora y media para q la srta Yocelyn díaz me dijera q debía dejar el celular de 10 a 12 días habiles y q era imposible enviarlo a Osorno le expliqué q m habían llamado de wom y nada ...... Me fui indignada..xq no era lo q m habían prometido..... En la tarde me llama la jefa Carolina Cortés pidiendo disculpas y q volviera a ir xq ella m solucionaría mi problema...cuento corto volví a ir a la sucursal quilin y pedí hablar con la jefa Carolina Cortés y ella mando a decir q hiciera la fila..... Estuve casi dos horas esperando q m atendieran y ella nunca dio la cara.... La srtaq m atendio doña Yocelyn Diaz no sabía q modelo era el celular q le estaba entregando además le pedí q hiciera una llamada para q comprobará q el celular presenta grandes fallas y no lo quiso hacer????... Exijo q m cambien un celular nuevo... O de lo contrario iré al sernac y cancelaré mi plan q tome en wom.... Es indignante ver cómo paso malos ratos y pierdo mi tiempo y. nadie responde ....
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado