- Concón, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415646
WOM me ofreció cambiar mi equipo celular por un monto de $4.990 con contrato de arriendo de equipo Folio 363876 según consta en guía de despacho con fecha de emisión 26-12-2016. El equipo en cuestión es marca Lenovo modelo Vibe K5. Hace unos días quise obtener fotografías desde el equipo antes individualizado, pero no fue posible debido a que la cámara presenta por defecto y permanente una barra de colores que imposibilita la obtención de imágenes fotográficas y de video. Intenté reparar, pero para mi sorpresa, existe un sin número de foros en internet acusando el mismo defecto y falla de este equipo, por lo que deduzco que la empresa está en conocimiento de las fallas de origen en su software dada, insisto, en la gran cantidad de reclamos acusando esta falla. Procedí a informar a WOM, pero la empresa señala que el equipo debe ser derivado a Servicio Técnico y sin garantía de quedarme con un equipo transitorio, el que está sujeto a disponibilidad en tienda sucursal. El reclamo es que WOM comercializa un equipo con precedentes de conocimiento público de la falla de esta marca y modelo, y luego de realizar el reclamo, ello no garantizan el reemplazo provisorio con otro equipo. Mal WOM.
Autor: M.L.