Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 13:36
Estimado Michel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39754, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Febrero, 2017 - 13:55

Estimado Michel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415646.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado una falla en su cámara.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Lenovo Vibe K5, que contrataste en arriendo durante diciembre de 2016. Dicho terminal, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Te debemos informar que según las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

WOM ofrece a sus clientes un equipo de préstamo como medida de mitigación de los inconvenientes causados por el ingreso a servicio técnico del equipo en arriendo. Cabe mencionar que los servicios de telefonía móvil, son prestados en la simcard de tipo universal, que permite ser utilizada en cualquier modelo de terminal telefónico.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 30, Enero 2017
  • Número: 415646

Wom

Falla de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM me ofreció cambiar mi equipo celular por un monto de $4.990 con contrato de arriendo de equipo Folio 363876 según consta en guía de despacho con fecha de emisión 26-12-2016. El equipo en cuestión es marca Lenovo modelo Vibe K5. Hace unos días quise obtener fotografías desde el equipo antes individualizado, pero no fue posible debido a que la cámara presenta por defecto y permanente una barra de colores que imposibilita la obtención de imágenes fotográficas y de video. Intenté reparar, pero para mi sorpresa, existe un sin número de foros en internet acusando el mismo defecto y falla de este equipo, por lo que deduzco que la empresa está en conocimiento de las fallas de origen en su software dada, insisto, en la gran cantidad de reclamos acusando esta falla. Procedí a informar a WOM, pero la empresa señala que el equipo debe ser derivado a Servicio Técnico y sin garantía de quedarme con un equipo transitorio, el que está sujeto a disponibilidad en tienda sucursal. El reclamo es que WOM comercializa un equipo con precedentes de conocimiento público de la falla de esta marca y modelo, y luego de realizar el reclamo, ello no garantizan el reemplazo provisorio con otro equipo. Mal WOM.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel