6 Enero, 2017 - 14:19
Estimada Ximena.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38108, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
10 Enero, 2017 - 17:49
Estimada Ximena Vallejos.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411158.
En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal en 4G.
Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:
Verificamos que cuentas con tráfico entre el 15 de diciembre del 2016 al 09 de enero del 2017.
No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
De igual modo con fecha 10 de enero del presente año, a través del área técnica te intentaron contactar para informarte sobre tu cobertura, sin resultado.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Mala Cobertura
11 Enero, 2017 - 08:42
WOM CLARO QUE HE NAVEGADO EN 4G SI EN MI TRABAJO TOMA LO QUE YO DIJE QUE EN MI CASA NO TENGO SEÑAL 4G OSEA LLEGO A MI HOGAR Y QUEDO INCOMUNICADA Y LA SEÑAL TELEFÓNICA ES UN ASCO TAMBIÉN... DEBERÍAN HACER ALGO AL RESPECTO EL SECTOR SE LLAMA COSMITO CAMINO A PENCO.
ADEMAS MI CONTRATO ES UN AÑO Y AL SER CONTRATADO EN FALABELLA NO PUEDO RENUNCIAR Y CUANDO UNO CONTRATA EL PLAN NO SON CAPACES DE VERIFICAR SI TIENEN COBERTURA EN EL DOMICILIO.
SALUDOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Penco, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411158
Mala cubertura 4g
PRESENTE
compre en falabella y no se me chequeo si tenia cobertura en mi sector me dieron 10 mg en 4g y donde vivo no toma.
Autor: X.V.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.