Wom Chile
27 Enero, 2017 - 16:29
Estimada Rosa.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39385, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 20:20

Estimada Rosa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°415102.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la suspensión por sobreconsumo de tu plan WOM, ya que no se efectuó la reactivación posterior al pago.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a la reactivación debemos informar que dicha línea fue suspendida por sobreconsumo, ya que el plan de modalidad libre contratado, incluye 1000 minutos a todo destino, 7 GB de navegación, siendo el costo por minuto y SMS excedido $50 pesos. Durante el periodo comprendido entre el 26 de diciembre de 2016 al 24 de enero de 2017, se utilizaron un total de 4025 minutos, de los cuales 3025 minutos son adicionales al plan contratado. Por esto último, se realizó la suspensión del servicio por sobreconsumo y se solicitó el pago de éste, para efectuar para la reactivación.

Debemos recordarte el punto 2.3 de tu solicitud de servicio N°2401915, que indica:
“A objeto de precaver consumos inhabituales del Servicio que puedan significar cobros inesperados para el CLIENTE, WOM podrá aplicar su política de control de gasto a sus planes comerciales, consistente en que, previa comunicación al CLIENTE, podrá suspender el Servicio en el momento mismo en que el consumo haya superado el doble de la cantidad de minutos del plan contratado o su tasación haya superado el doble del cargo fijo del plan contratado, lo que es aceptado expresamente por el CLIENTE. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá abonar el monto necesario para evitar la suspensión o restablecer el suministro del mismo, durante el correspondiente ciclo de facturación.”

Cabe mencionar que a la fecha de la suspensión por sobreconsumo, el día 24 de enero de 2017, se encontraba impaga la boleta N° 8836063 con fecha de vencimiento 15 de enero del presente año. Dicho documento de cobro fue pagado el día 24 de enero de 2017, pero al no ser el motivo de suspensión, el servicio no fue reactivado.

Por un error de procedimiento, se realizó la reactivación de la línea con fecha 27 de enero de 2017, sin haber realizado el pago del sobreconsumo. Por ello, deberá ser cancelado el sobreconsumo dentro de las próximas 72 horas hábiles o se procederá a realizar la suspensión del servicio nuevamente.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
  • Chillán, Chile
  • 26, Enero 2017

Wom

No me reponen el servicio

SEÑORES wom

Me atrase y me cortaron el plan el dia martes alas 2 de la tarde y alas 4 lo pague y aun no me reponen el servicio y el la sucursal no una respuesta como la gente
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.