Wom Chile
18 Enero, 2017 - 17:15
Estimada Beatriz.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38822, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

19 Enero, 2017 - 16:35
excelente gestión de Reclamos .cl rápida y eficaz ... agradezco sinceramente la gestión de Alejandro P.F agentes de atencion a clientes de Wom Clipset Chile por su real preocupación en dar una solucion a mi problema un ejemplo a seguir por su calidad y responsabilidad ... también felicitaciones al equipo de @Wom help ... por la gestión de todos los nombrados hoy tengo mi plan Wom activado
Wom Chile
24 Enero, 2017 - 15:30
Estimada Beatriz Lindemann.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413607.

En este último, nos expusiste que contraste un plan el 7 de enero del presente año y aun no te realizan la activación de este.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que a través de una gestión de la plataforma de redes sociales fue activado tu plan con fecha 19 de enero del presente año y cuentas con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413607

Wom

Plan contratado sin activación

SEÑORES wom

PRESENTE


el sábado 7 de enero contrate un plan a la compañía *** por $15990 con 7 gb más la promoción que se doblabal a 21 gb por 12 meses ... hasta el día de hoy 17 de enero no tengo activado dicho plan y me encuentro sin Internet .... Wom ofrece en redes sociales y televisión diferentes planes y se vanaglorian ser más que la competencia pero no es así ! adjunto documentos y teléfono del encargado para solucionar mi problema y todavía no hace nada ... me siento engañada y estafada por WOM solucionen eso por favor ...
Autor: B.L.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.