Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 15:27
Estimado Israel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39768, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 18:40

Estimado Israel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415877.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la carga de minutos de tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan WOM 3 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a la carga del saldo de minutos, debemos informarte que fue provisto el día 16 de enero, siendo utilizados en el periodo comprendido entre el 16 al 20 de enero de 2016.

Debemos mencionar que la primera recarga efectuada, fue el día 21 de enero de 2017, posterior a que se utilizaran los 200 minutos incluidos en el plan.

Recuerda que puedes llevar el control de los minutos utilizados en MIWOM y obtener el tráfico de llamadas facturadas en tu sucursal virtual.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Autor:

Inconforme

8 Febrero, 2017 - 00:41
Estimados :

Entendiendo que el trafico de minutos se aplica de forma transversal, ya que en los detalles no se ve como saliente o entrante, y a ese numero he sido yo el que llamo por los registros que veo de numeros.

ahora que pasa cundo cargo el celular los primeros dias del periodo 03 de contratacion al 15 Enero ? reembolso ??

Si bien revisar el historial seria bueno que pueda diferenciar el trafico de manera eficaz en cuanto en total llamadas discriminando las recargas, ahora si inicialmente no se cargo 200 sino 160 que fue lo que explico un operador X, mas aun el plan promocional de Gigas extras ??

Son varios temas que no se estan llevando con la rigurosidad, por cuanto la facturacion del primer se cancelo cosa que no debio ser, pero por politicas de sistema en continuidad habia que realizarlo cosa que no estoy del todo conforme.

Realmente si ofrecemos un servicio... que sea de calidad y de primeras que se tenga problemas de recargas o mensajeria indicando que esta llegando al tope de consumo, puede ser mas trasparente y a su vez dar mejor autonomia al plan.. y no estar verificando el monto concluido...

Atento a comentarios.

Saludos!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415877

Wom

Problema con plan multitienda

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados :Es el colmo del cual la empresa no pueda dar solucion a un problema que vengo de un mes, llevo un plan de *** con una fecha de contratacion del dia 03 de enero y hasta el dia 15 del mismo mes jamas me recaargaron minutos mas solo gigas de internet.Ah0ra a partir del dia 16 se supone que el plan se carga de forma automatica del cual no fue asi, teniendo que reclamar denuevo y generando X cantidad de force por un incumplimiento. ya que en sistema me figura 200 min ya consumidos cuando estos han sido solo de llamadas salientes pero por recargas al equipo, ya que necesitaba utilizar el equipo.Mi pregunta es cual es la solucion de raiz si ya se han derivado a muchos departamentos para dar una señal que corresponda al caso.
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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