Wom Chile
22 Junio, 2017 - 23:32
Estimado Emmanuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437902.

En el anterior, nos mencionas que has presentado inconvenientes con la navegación en tu plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes Extra Emprende 16 Gigas, los cuales fueron modificados por tu solicitud realizada el día 21 de junio de 2017. Es necesario hacer presente que ambos planes se encuentran correctamente provisionados en el servicio de voz y datos.

Respecto a la materia reclamada, te podemos recordar que tu plan Empresa XL incluía una cuota de tráfico de 8 GB, los cuales fueron efectivamente utilizados, al igual que la bolsa promocional de 8 GB en red 4G WOM. Por lo tanto, los servicios fueron efectivamente prestados, de acuerdo a las condiciones comerciales contratadas.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Tube Que Aumentar El Plan Por La Nula Reapuesta

4 Julio, 2017 - 17:36
Cambie de plan tube que cancelar los equipos para tener mas Gb en mis planes ya que no tube una respuesta ni compensacion por el mal servicio y todos los dolores de cabeza para mas remate me estan cobrando de mas ya me aburrio esta empresa mala atencion, mala post venta y pesimo servicio tecnico.
El proximo mes terminare con los planes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437902

Wom

Otra vez problemas inventan los umbrales

SEÑORES wom

PRESENTE


He Ocupado 19 GB del plan de 20GB y me dicen que ya ocupe el umbral ya que tengo en el teléfono el programa que cuenta lo ocupado y por aplicación y me arroja como gastado 19GB 3 días después de que he quedado sin umbral he llamado y no tengo ninguna respuesta, la post venta es un desastre en esta empresa te tutean no te solucionan los problemas y solo te causan más problemas.Aparte de quedar sin umbral ya no puedo navegar, recibir correos, recibir whatsapp nada, estoy sin servicio y al llamar me dicen que tengo que activar la carga baja para que funcione me envian un link en un mensaje intento activar esta bolsa baja y me dice que no tengo saldo para hacer esta acción. No hay caso con esta empresa, no les importan los clientes, con todos los problemas que tengo solo estoy esperando pagar los aparatos para terminar con esta empresa
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...