Wom Chile
20 Marzo, 2017 - 10:39
Estimada Elizabeth,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-8421481922, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Marzo, 2017 - 10:03
Estimada Elizabeth Méndez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422772.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para navegar y el servicio de llamadas, ya que posterior a tu venta te informaron que tu equipo no era compatible con 4G.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 01 y el 22 de marzo presente año.

No obstante a lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma con fecha 22 de marzo del presente año, te intentaron contactar sin resultado a través del área técnica, para informarte la cobertura del lugar que resides.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insatisfactorio

23 Marzo, 2017 - 10:29
Perdón es broma?
me van a decir que el caso no es procedente? si siempre quedo en modo SIN SERVICIO?? es enserio? por lo demás deberían capacitar más a sus vendedores porque eso señores es falta de información hacia el cliente, ella me vendió en buen chileno "la pomada" ya que me aseguro tendría el doble de gigas y bla bla bla, sin mensionar que mi equipo podia no ser compatible con su red, por lo demás, no estudio ni estudié telecomunicaciones o informática para tener que manejar esa situación.
Por otra parte y hablemos de mi apestosa red 3G, no puedo ingresar a Youtube, el whattapp queda sin conexión, no puedo descargar ni actualizar nada, y me va a decir que el caso no procede?
Exijo una respuesta que me sirva y no la mierda de mensaje que me mandaron.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 16, Marzo 2017
  • Número: 422772

Wom

Mala señal e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte de claro a wom, porque tenía muchos problemas de coneccion a internet, pero el cambio resultó ser peor! mi experiencia como clienta ha sido horrible, llevo recien un mes y he tenido que llamar más de cuatro veces porque quedó sin servicio, sin internet, ni llamadas, al día, quedo sin servicio mas o menos como 8 veces, lo que me parece insólito, además, hay bastante falta de información referente a la famosa señal 4G ya que sin saber que mi teléfono no era compatible y la señora que me produjo la venta me vino a comentar después de la compra, considero que es un servicio deficiente que deja mucho que desear.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.