Wom Chile
22 Mayo, 2017 - 19:55
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 432285.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los pagos efectuados a tu cuenta, los cuales se habrían aplicado a otro centro de costos.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que se ha regularizado la situación reclamada con la solicitud de las notas de crédito para los documentos de cobro erróneos y se efectuará la aplicación de los pagos a la cuenta correcta.

En atención a los inconvenientes ocasionados, se efectuará un descuento por $10.000 pesos de forma excepcional y por única vez a su plan 7 GB en su próxima facturación.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Malo

5 Julio, 2017 - 13:03
Eliminaron la cuenta fantasma que estaba pagando y no asociaron los pagos echos, a mi cuenta original .enviaron notas de crédito a mi correo y no figuran todos los pagos .sigo sin poder pagar porque no me reflejan las notas de crédito en la facturación ...y mi tiempo sres wom vale más de 10.000 pesos ,llevo más de 3 meses de incomunicación yo trabajo con mi teléfono y me porte x un tema de ahorro ,y a cambio recibo un pésimo servicio,impersonal y poco eficiente e recorrido sucursales y ya perdí la cuenta de las veces que e llamado y pasó de solicitud en solicitud .pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 18, Mayo 2017
  • Número: 432285

Wom

Fraude

SEÑORES wom

PRESENTE


En el mes de diciembre me porte a wom con un plan de 20000 pesos mas 5000 de la cuota por un aparato j5 al cual di 40000 pesos de pie ,la primera facturación me llego x un monto de 88000 los cuales se dividían en 2 montos uno de 55 y uno de 33 para mi sorpresa al momento de hacer la transferencia de pago me dicen que tengo ke pagar uno de los dos montos el de 33 esto aparecia en la pagina para cancelar me dijeron que hisiera click en el monto mas bajo y transfiriera el pago lo cual hise me reanudaron el servicio y todo ok ,al próximo pago me sale a cancelar 90000 Y lo cual me alarmo también me cortaron el servicio,me comunico con el call center para ver k pasa me explican que cuando se genero mi plan se asociaron dos centros de costo o sea tenia dos líneas y e estado pagando la que no se ocupa xk ni siquiera tenia numero asegurandonme que me reanudarían el servicio y solicionarian el problema ,lo cual no sucedió ,numero de solicitud 1-8707445086,psando mas de 3 semanas diciendo ke se demora el tramite ,que habían mas solicitudes mias lo cual es cierto llame como 5 veces x el tema hablando inclusive con una supervisora que me aseguro que ella llamaría a facturación y solucionaria el tema y me llamaría de vuelta en el horario que pueden devover llamados,lo cual no sucedió ,después de mes y medio llamo otra ves para saber que sucede y me encuentro con la sorpresa que adeudo 118000 pesos y pregunto la razón y me dicen que no e cancelado nunca mi plan ,y le explico x novena ves el tema y me dice que ya eliminaron la otra línea y que tengo solo que pagar lo cual yo kle pregunto x los montos cancelados a la línea fantasma y me responde que no puede hacer nada que valla a una sucursal (X 3 VES) lo cual hago me toman otra ves los datos y envían otra solicitud ,pasando unas semanas voy a la sucursal donde me explican que es un fraude que tengo que presentar una declaración del caso escrita y un certificado de residencia,a lo cual respondo x este medio que es un abuso y una falta de respeto hacia un cliente ,al cual an perjudicado e incomodado de gran manera ,con sus cobros ,atención inmpersonal y poco diligente hacia el usuario ,atte LUIS ALBERTO RODENA MORALES 13717xxx-x
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2017 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.