- El Bosque, Chile
- 18, Mayo 2017
- Número: 432285
En el mes de diciembre me porte a wom con un plan de 20000 pesos mas 5000 de la cuota por un aparato j5 al cual di 40000 pesos de pie ,la primera facturación me llego x un monto de 88000 los cuales se dividían en 2 montos uno de 55 y uno de 33 para mi sorpresa al momento de hacer la transferencia de pago me dicen que tengo ke pagar uno de los dos montos el de 33 esto aparecia en la pagina para cancelar me dijeron que hisiera click en el monto mas bajo y transfiriera el pago lo cual hise me reanudaron el servicio y todo ok ,al próximo pago me sale a cancelar 90000 Y lo cual me alarmo también me cortaron el servicio,me comunico con el call center para ver k pasa me explican que cuando se genero mi plan se asociaron dos centros de costo o sea tenia dos líneas y e estado pagando la que no se ocupa xk ni siquiera tenia numero asegurandonme que me reanudarían el servicio y solicionarian el problema ,lo cual no sucedió ,numero de solicitud 1-8707445086,psando mas de 3 semanas diciendo ke se demora el tramite ,que habían mas solicitudes mias lo cual es cierto llame como 5 veces x el tema hablando inclusive con una supervisora que me aseguro que ella llamaría a facturación y solucionaria el tema y me llamaría de vuelta en el horario que pueden devover llamados,lo cual no sucedió ,después de mes y medio llamo otra ves para saber que sucede y me encuentro con la sorpresa que adeudo 118000 pesos y pregunto la razón y me dicen que no e cancelado nunca mi plan ,y le explico x novena ves el tema y me dice que ya eliminaron la otra línea y que tengo solo que pagar lo cual yo kle pregunto x los montos cancelados a la línea fantasma y me responde que no puede hacer nada que valla a una sucursal (X 3 VES) lo cual hago me toman otra ves los datos y envían otra solicitud ,pasando unas semanas voy a la sucursal donde me explican que es un fraude que tengo que presentar una declaración del caso escrita y un certificado de residencia,a lo cual respondo x este medio que es un abuso y una falta de respeto hacia un cliente ,al cual an perjudicado e incomodado de gran manera ,con sus cobros ,atención inmpersonal y poco diligente hacia el usuario ,atte LUIS ALBERTO RODENA MORALES 13717xxx-x
Autor: L.R.