Wom Chile
9 Mayo, 2017 - 19:49
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 45432, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Mayo, 2017 - 15:57

Estimada Estefanía,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429965, rotulado con el número regulatorio 45432.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la reactivación posterior al pago de tus servicios WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se realizó la reactivación de tus servicios contratados, el día 04 de mayo de 2017, posteriormente al pago del monto adeudado. De acuerdo a la normativa vigente, la reactivación de los servicios puede ser realizada en un plazo máximo de 24 horas hábiles posteriores al pago, aunque es usual que ésta se realice dentro de las 3 horas siguientes.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello derivamos la información al área de sistemas para que se verifiquen los procesos de reactivación de servicios.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429965

Wom

Tardanza en la reposicion y rebaja de deuda

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosHoy en la mañana ingrese a internet a pagar la deuda con wom y aparecia un monto de $ 20.000.- abone 15.000.- ( le saque una foto al comprobante) y espere a que repusieran el servicio revise la pagina y aprarecia aun la deuda total de $ 20.000.- NO SE HABIA EFECTUADO LA REBAJA del monto cancelado y espere durante todo el dia y no sucedio, ,ingrese denuevo y seguia la deuda, ABONE $ 5.000 MAS pensando que alomejor el monto minimo a cancelar era de 20.000.-y resulta que despues de hacer esto recien me aparece la rebaja solo de los 5000 y no de los 15.000 que anteriormente abone. Ademas de aun no recibir el servicio Y PAGUE LA DEUDA TOTALnecesito una explicacion urgente,graciasAdjunto fotos de las transacciones efectuadasatteEstefania Alvarez Zapata
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.