Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 16:54
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56894, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Velocidad Baja

12 Diciembre, 2017 - 16:32
Sigo teniendo el mismo problema con la velocidad de internet (1 byte a 56kb).

El plan que me vendieron como ilimitado, no es ILIMITADO, solo se camufla el servicio de siempre con mas umbral pero con otro nombre, pésimo servicio.
Las clausulas deberían estar claras al momento de contratar un plan, grande, en las puertas de los locales para evitar confusiones o engaños como es mi caso.

Necesito que se pongan en contacto conmigo, no yo con ustedes, entendiendo que son ustedes los que deben solucionar el problema, yo ya les dí todos los antecedentes.
Necesito mas que una respuesta GENÉRICA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462852

Wom

Ilimitado, publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un tiempo contratamos internet Ilimitado por parte de Wom. El ejecutivo que nos atendio nos dijo textual "A diferencia de otra compañías, Wom no baja la velocidad y es ilimitado sin limite de GB" Hoy me entero que a partir de los 50GB consumidos la velocidad baja a 256kb/s, me parece inaceptable la publicidad engañosa, Di de baja el modem de mi casa a causa de este plan y su "ilimitado".Los ejecutivos deberían entregar información REAL y útil, ya que sus comentarios condicionan las desiciones de los clientes a partir de información falsa y conveniente. necesito que se cumpla con lo que se me prometio al momento de contratar el plan, estoy pagando por un servicio que se me prometió y no se está cumpliendo.
Autor: R.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado