Wom Chile
2 Noviembre, 2017 - 10:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55710, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

15 Noviembre, 2017 - 22:27
La evolución de mi reclamo,pésimo ..porque evalúan..mis teléfonos que son compatibles 4g junto con las bandas anchas que también son 4g ,y incluyen unos números que eran de Nextel que se encuentran en sus respectivos equipos propios que son plan-prepago cantidad 5 que utilizamos como despertador y que no dan de baja...pero les sirve para falsear la cantidad de teléfonos que tienen en la compañía ,y cuántos más en las mismas condiciones. ?... Bueno el asunto que el sector donde yo vivo no tiene cobertura y continúa con el mismo problema ma la señal se pasa cayendo ..ellos mencionan que no tienen antena en el sector..y que deben generarse más reclamos como para poder evaluar la posibilidad de instalar una antena en el sector, mientras tanto muchas personas comparten mi misma situación pagan por algo que no se está entregando ,falta a la entrega de suministro...según sus obligaciones contractuales, incumplimiento...podríamos catalogarlo como estafa ya que ni siquiera hay un leve interés de generar una solución ....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Noviembre 2017
  • Número: 459233

Wom

Internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Los equipos que dispongo :dos bandas anchas wom que no deberían presentar problemas porque uds. Las suministraron ..y los equipos en los cuales los uso son nuevos y 4g (notebook) para estos accesorios , Lenovo k6 comprado en almacenes París a WOM ,que es comparable con sus bandas,k5 comprado en Falabella a wom.compatible con sus redes , moto x2da.generacion ,moto g 3ra también compatible con vuestras señales..cómo es posible que mencioné que no son compatibles con su dichosa compañía WOM..es irrisorio lo que ud menciona.es más todo lo que ud da a entender, da la figura de falta a incumplimiento a suministro en el contrato donde en publicidad ud ofrece todo en 4g de lo cual las bandas anchas donde su cia.y los aparatos los los compre para dar cumplimiento a sus condiciones .le dejo constancia que yo e cumplido con todos los requisitos,y en los cuales ud. no cumple con los suyo,e incluso dándolos a conocer mediante publicidad masiva en medios de comunicación ...espero una solución acordé ,para subsanar las falencias de vuestra Cía. WOM.cuyo nivel de falencias se sigue acrecentando día a día ,espero y estaré atento a sus comentarios... ATTe.David Valenzuela..Ocultar texto citado
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero