- Paine, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461856
Pésima atención, mal servicio
PRESENTE
El día de ayer, compré una nueva simcard (por perdida de la anterior) en la sucursal de Ahumada, donde me aseguraron que tendría el servicio funcionando en una hora, pues bien, han pasado mas de 24 hrs. y aún estoy sin servicio, Desde ayer en la tarde que trato de obtener una solución a través de whatsapp, facebook. y las respuestas que recibo son: frases que pretenden ser "simpáticas" excusas que no sirven jugando al "comprahuevos" con un cliente que paga y tiene derechos o indicando que debo llamar a un numero 800 o 103, a los cuales no tengo acceso (estoy sin servicio), aparte que los accesos a Wom que he tenido sugieren uno al otro y viceversa y ambos se excusan que no son los indicados para la solución. No se cuanto me cobraran por dejar sin efecto el contrato, ya que solo hice la portabilidad solo en Junio, pero empresas que no dan seguridad de seriedad, no merecen tener clientes. Mas seriedad y menos frases juveniles es lo que se necesita.
Autor: R.V.