Wom Chile
27 Abril, 2018 - 18:24
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

4g Aun No Funciona En Definitiva

2 Mayo, 2018 - 11:23
Señal inestable y además donde siempre tenia 4g solo tengo H+
Wom Chile
3 Mayo, 2018 - 10:26
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Coronel, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

4g no funciona

SEÑORES wom

Estimados, desde hace unas semanas cuando me conecto con los datos moviles, pero no funciona correctamente debido a que solo toma la red H+ o H, algo muy extraño ya que inicialmente en los mismos lugares tenía 4g sin inconvenientes y fluido, ahora cuando toma 4g dura conectado un par de minutos solamente. Y de esa manera no puedo aprovechar la velocidad del 4g, no tampoco la totalidad de mis bolsas obtenidas como prepago. Espero pueda ser solucionado por la compañia, ya que en Entel funciona totalmente bien el 4g en todas partes, por lo que supongo que es tema de la compañia.
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - no funciona

Resuelto Satisfactorio. Felicitaciones a WOM por su.pronta respuesta.

Wom - Velocidad 4G funciona mas lento que 3G de Movistar

No Resuelto Cero Aporte Wom, A Devolverse A Entel. Sigue exactamente igual, quien fue el mediocre que contestó el reclamo? Quiero nombres, mañana me comunicaré con el Gerente General, para que se entere de el mal servicio que otorgan.