Wom Chile
26 Abril, 2018 - 18:22
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
30 Abril, 2018 - 16:42
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494384

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


no puedo creer lo que me pasa ...... hacen 8 dias hice un reclamo al 103 porque considero una *****a oh un timo el que me digan reaciva tu plan y gana mas gigas .......es lo que hice .... de 100 gigas pace a 120 gigas ,obio que la mitad es por la oferta .... y de ragalo de dan 6 meces gratis de netflix ...... pero en ningun momento el ejecutivo te dice que si activas netflix te quitamos los 60 gigas de la oferta los cuales cuando asepte netflix perdi 60 gigas y como considero que es injusto lo que me hiseiron reclame el dia 16-04-2018 y como no me an respondido hice el reclamo hacen dos dias en esta pagina .... y preocupado por la perdida de gigas llamo a wom al 103 para saber que paso con el reclamo de hacen 8 dias atras NO ME VAN A CREER llamo hoy 24-03-2018 a las 14 hora y la ejecutiva me dice que no hay ningun reclamo por el 103 que solo recien hay un reclamo que hice hacen 3 dias atras por este medio ....... me pregunto que paso con mi problema cuando llame al 103 para que me dieran una solucion QUIEN NOS DEFIENDE DE UDS Y SUS MALAS PRACTICAS ..... TENGO UN PLAN EN MI CELU QUE NO ME SIRVE PARA NADA PORQUE LA SEÑAL ES PESIMA Y TENGO UN PLAN DE UNA BAM QUE PAGO COMO $ 22.000 APROXIMADO EN TOTAL PAGO CASI $ 31.000NO TENGO TRABAJO FIJO Y ME CUESTA UN MUNDO PAGALES A UDS Y ME SIENTO TRAICIONADO POR SU FORMA DE ACTUAR CONTRA SUS CLIENTES ..... LAMENTO A VERME CAMBIADO DE CLARO LES DEJO MIS SALUDOS Y SOLUCIONES EL TIMO QUE me hicieron
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.