- Arauco, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494384
no puedo creer lo que me pasa ...... hacen 8 dias hice un reclamo al 103 porque considero una *****a oh un timo el que me digan reaciva tu plan y gana mas gigas .......es lo que hice .... de 100 gigas pace a 120 gigas ,obio que la mitad es por la oferta .... y de ragalo de dan 6 meces gratis de netflix ...... pero en ningun momento el ejecutivo te dice que si activas netflix te quitamos los 60 gigas de la oferta los cuales cuando asepte netflix perdi 60 gigas y como considero que es injusto lo que me hiseiron reclame el dia 16-04-2018 y como no me an respondido hice el reclamo hacen dos dias en esta pagina .... y preocupado por la perdida de gigas llamo a wom al 103 para saber que paso con el reclamo de hacen 8 dias atras NO ME VAN A CREER llamo hoy 24-03-2018 a las 14 hora y la ejecutiva me dice que no hay ningun reclamo por el 103 que solo recien hay un reclamo que hice hacen 3 dias atras por este medio ....... me pregunto que paso con mi problema cuando llame al 103 para que me dieran una solucion QUIEN NOS DEFIENDE DE UDS Y SUS MALAS PRACTICAS ..... TENGO UN PLAN EN MI CELU QUE NO ME SIRVE PARA NADA PORQUE LA SEÑAL ES PESIMA Y TENGO UN PLAN DE UNA BAM QUE PAGO COMO $ 22.000 APROXIMADO EN TOTAL PAGO CASI $ 31.000NO TENGO TRABAJO FIJO Y ME CUESTA UN MUNDO PAGALES A UDS Y ME SIENTO TRAICIONADO POR SU FORMA DE ACTUAR CONTRA SUS CLIENTES ..... LAMENTO A VERME CAMBIADO DE CLARO LES DEJO MIS SALUDOS Y SOLUCIONES EL TIMO QUE me hicieron
Autor: M.Q.