Wom Chile
27 Abril, 2018 - 18:54
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Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
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WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493023

Wom

Llamadas directo al buzon de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte a WOM hace aprox 3 semanas y desde el minuto 1 que tengo problemas con las llamadas entrantes. cada vez que me llaman les sale directamente el buzón de voz teniendo que intentar hasta 3 veces para recién poder comunicarse conmigo. Para que decir la de mensajes de texto que me llegan diciendo que tal numero esta tratando de comunicarse conmigo. he reclamado ya 4 veces a WOM formalmente, siendo hoy la ultima con el registro SS-1-13449329451. La anterior fue la SS-1-13349766327 que según el ejecutivo que me atendió revisaron el caso y estaba todo en orden. Anterior a esa esta la SS-1-13276207988 que también según ellos estaba todo en orden. Y así me han dicho todas las veces. Supongo que esta vez me dirán lo mismo.necesito que corrijan el problema o me digan de una vez por todas que no son compatibles con mi equipo celular (Xiaomi Mi A1) para portarme a otra compañía, cosa que cuando fui a portarme me lo revisaron y aseguraron compatibilidad completa.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - buzon de voz

Resuelto Solucionado. Me contacto un técnico de Wom y me soluciono el problema

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - No cumplen entrega y entregan información erronea
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resuelto. Aun espero mi pedido de equipo desde el 16 de diciembre y aun no llega generaron otra solicitud y tengo que esperar hasta el 17 de enero nuevamente no dan ninguna solucion

Wom - Pérdida de chip
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto Aún. Espero y poder recuperarlo llevo un año intentando

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

wom - ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

No Resuelto. Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.