Wom Chile
27 Abril, 2018 - 18:54
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
  • Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

Llamadas directo al buzon de voz

SEÑORES wom

Me porte a WOM hace aprox 3 semanas y desde el minuto 1 que tengo problemas con las llamadas entrantes. cada vez que me llaman les sale directamente el buzón de voz teniendo que intentar hasta 3 veces para recién poder comunicarse conmigo. Para que decir la de mensajes de texto que me llegan diciendo que tal numero esta tratando de comunicarse conmigo. he reclamado ya 4 veces a WOM formalmente, siendo hoy la ultima con el registro SS-1-13449329451. La anterior fue la SS-1-13349766327 que según el ejecutivo que me atendió revisaron el caso y estaba todo en orden. Anterior a esa esta la SS-1-13276207988 que también según ellos estaba todo en orden. Y así me han dicho todas las veces. Supongo que esta vez me dirán lo mismo.necesito que corrijan el problema o me digan de una vez por todas que no son compatibles con mi equipo celular (Xiaomi Mi A1) para portarme a otra compañía, cosa que cuando fui a portarme me lo revisaron y aseguraron compatibilidad completa.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - buzon de voz

Resuelto Solucionado. Me contacto un técnico de Wom y me soluciono el problema

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - No cumplen entrega y entregan información erronea
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resuelto. Aun espero mi pedido de equipo desde el 16 de diciembre y aun no llega generaron otra solicitud y tengo que esperar hasta el 17 de enero nuevamente no dan ninguna solucion

Wom - Pérdida de chip
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto Aún. Espero y poder recuperarlo llevo un año intentando

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

wom - ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

No Resuelto. Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.