Wom Chile
19 Abril, 2018 - 17:43
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 14:31
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Osorno, Chile
  • 16, Abril 2018

Wom

No puedo comprar la bolsa de 10gb

SEÑORES wom

Al ingresar a la app de wom no me da la opción de la bolsa de 10gb en 4g por $5000Tampoco al marcar #103* siendo que hoy me llegó el mensaje que estaba disponible durante el presente día 16/04/2018
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - bolsa de gb no entregada

No Resuelto Aun No Obtengo Resultado Al Reclamo. Efectivamente la empresa Wom me contacto via e-mail el dia 21 de agosto del presente para la resolucion al inconveniente antes descrito con fecha 17 de agosto de 2019 .n° de reclamo 606615, en la cual me expresa que efectivamente la bolsa no se entrego y me haran el reembolso de esta ademas por el inconveniente sufrido abonaran $1.000.- pesos de compensacion y tambien abonaran o restituiran los $1.050.- pesos que tube que gastar de mas, hasta ahi todo perfecto.
1°.- Bueno resulta que los gb si me los cargaron (2 dias de gb ilimitados, pero me fueron devueltos cuando ya tenia otra bolsa de gb ilimitados por lo cual de los 2 dias efectivamente solo pude ocupar 1, eso es lo primero)
2°.- segun lo expuesto por ellos en la resolucion la restitucion o abono a mi saldo del los dineros se haria efectiva en un plazo de de maximo 48 hrs, lo cual a la fecha 03-09-2019 no se ha echo efectiva.
tambien en el correo que me enviaron me decian que no podia responder al mismo por lo cual no pude intentar solucionar el problema por ese medio para no tener que poner un reclamo nuevamente ya que no es la idea estar lidiando de forma externa por un asunto entre la compañia aludida y yo, espero por favor se contacten para poder resolver el asunto, muchas gracias de ante mano.
Atte. Maximiliano Diaz.

Wom - Bolsa de trasnoche

No Resuelto Mal. Qué respuesta más absurda, pues bien, déjeme explicarle que todos los parámetros de configuración de mi móvil están correctos, cada vez que tengo un problema contradictorio de datos, y pido una explicación ustedes, acusan problema de configuración de mi equipo.. si compro un equipo con tecnología lte mejorada es por qué se lo que estoy comprando, por lo tanto se configurarlo para la red a la cual me e portado.. pienso que deberían capacitarse más, para dar una respuesta apropiada al reclamo que genere, ya que siempre entregan la misma respuesta.. la cual en este caso no es válida ...

Wom - No puedo Comprar de bolsas bam prepago

Resuelto Despues De 6 Veces De Ir A La Sucursal. lo que me comenta ya me me lo dijeron enque la sucursal y nunca aparecieron las bolsas por si solas aunke tenia saldo aunke paso el mes y me qede sin.bolsas y sin internet al final reclame tanto ke me cambiaron el chip fue la unica solucion a, mi problema..saludos

Wom - No Puedo Comprar Bolsas De Datos Wom

Resuelto Con Fecha 30/09 Pude Comprar. Intentando en distintos dispositivos pude lograr comprar tres bolsas... creo que ya se restableció. Espero no me vuelva a suceder. Es el n° 49795939