Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:08
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

• 20, Abril 2018

Wom

***o de celular

SEÑORES wom

Estoy tratando de comunicarme con la compañía para bloquear un celular robado. Y es imposible hacerlo.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - bloqueo de celular

Resuelto Luego De 2 Semanas Se Desbloqueo. Llame muchas veces a atención al cliente y me derivaban, hasta que me enviaron a un jefe. Despues de 2 semanas

Wom - Celular

No Resuelto Me Dijeron No Detalle La Fecha Del Servicio Técnico. En conclusión una basura las soluciones de wom.

Wom - Sin Servicio de Datos o Llamadas Plan Celular

Resuelto Solucionado. Por alguna razón el chip dejo de funcionar me acerque a sucursal y me dieron otro de reemplazo sin cobro.

Wom - Robo de celular

Resuelto Problema Solucionado. ya solucione el problema, igual voy a aclarar que desde la empresa, nunca atendieron mis llamadas. tuve que ir a un centro de atención en la ciudad y allí me tomaron la denuncia y me entregaron otro chip.