Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

La Misma Respuesta A Todos Los Que Reclaman Hacia Esta Empresa

21 Abril, 2018 - 22:10
Absolutamente la misma respuesta hace meses siguen llegando a los mismos cobros y cobertura la misma estafa se ha hablado con 7 ejecutivos no hay respuesta sin cobertura 4G Sagrada Familia lontue Molina parte de talca parte de curicó parte de Río claro no hay enlaces roaming encendido teléfono comprado a ellos mismos
Wom Chile
25 Abril, 2018 - 09:43
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493627

Wom

Sin covertura

SEÑORES wom

PRESENTE


Esta gente de WOM call center no tienen escrúpulos se vuelve a hablar hoy 20 de abril a las 9:45 de la mañana con un supuestamente llamado P. R. ejecutivo al cual se le mide el nombre de la ejecutiva de ayer de fidelización no entregando nombre de ella la cual bajo juramento insiste en que conserve mis dos planes a sabiendas que no hay cobertura en estas comunas lontue sagrada familia río claro M. parte de curicó parte de talca en 4G la cual insiste Que hará un descuento del 50% por ambos planes desde mayo próximo mes y este ejecutivo P. R. dice que será de junio se le pregunta por la primera ejecutiva que Atendió tampoco da luces ya que ella haría el descuento de este mes sin servicio y sin cobertura 4G Se le indica una y otra vez que llegó la aplicación Concorde 15090 no estando absolutamente ningún descuento Se le indica El ejecutivo supuestamente llamado P. R. que se dará de baja por todas las molestias el cual corta la llamada en dos veces se intenta retomar la llamada y ya no contesta el mismo ejecutivo Se le indica la gente no contar con esta empresa ya que es una *****a y una sinvergüenza. Ya no se le cree a nadie absolutamente ningún descuento me hicieron comprar teléfono de 149090 porque era el que servía para la red de ellos me hicieron comprar un j2 con plan para mi señora porque era de la red de ellos hasta cuándo con la *****a y no hay cobertura sonido malísimo SIM 4G ni disfrutar nada
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.