Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

La Misma Respuesta A Todos Los Que Reclaman Hacia Esta Empresa

21 Abril, 2018 - 22:10
Absolutamente la misma respuesta hace meses siguen llegando a los mismos cobros y cobertura la misma estafa se ha hablado con 7 ejecutivos no hay respuesta sin cobertura 4G Sagrada Familia lontue Molina parte de talca parte de curicó parte de Río claro no hay enlaces roaming encendido teléfono comprado a ellos mismos
Wom Chile
25 Abril, 2018 - 09:43
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Molina, Chile
  • 20, Abril 2018

Wom

Sin covertura

SEÑORES wom

Esta gente de WOM call center no tienen escrúpulos se vuelve a hablar hoy 20 de abril a las 9:45 de la mañana con un supuestamente llamado P. R. ejecutivo al cual se le mide el nombre de la ejecutiva de ayer de fidelización no entregando nombre de ella la cual bajo juramento insiste en que conserve mis dos planes a sabiendas que no hay cobertura en estas comunas lontue sagrada familia río claro M. parte de curicó parte de talca en 4G la cual insiste Que hará un descuento del 50% por ambos planes desde mayo próximo mes y este ejecutivo P. R. dice que será de junio se le pregunta por la primera ejecutiva que Atendió tampoco da luces ya que ella haría el descuento de este mes sin servicio y sin cobertura 4G Se le indica una y otra vez que llegó la aplicación Concorde 15090 no estando absolutamente ningún descuento Se le indica El ejecutivo supuestamente llamado P. R. que se dará de baja por todas las molestias el cual corta la llamada en dos veces se intenta retomar la llamada y ya no contesta el mismo ejecutivo Se le indica la gente no contar con esta empresa ya que es una *****a y una sinvergüenza. Ya no se le cree a nadie absolutamente ningún descuento me hicieron comprar teléfono de 149090 porque era el que servía para la red de ellos me hicieron comprar un j2 con plan para mi señora porque era de la red de ellos hasta cuándo con la *****a y no hay cobertura sonido malísimo SIM 4G ni disfrutar nada
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal y sin internet

Resuelto Se Solucionó. Tuve que ir personalmente a la compañía para resolver el problema, una ves allá la atención fue la mejor

Wom - Internet Hogar sin señal, sin solución

Resuelto Wom. Tuve que inevitablemente acercarme a una de las sucursales de WOM para que me solucionaran el problema, pues de parte de la empresa, nunca hubo un llamado que demuestre interés hacia uno de sus clientes, quedaron de llamar varias veces y no lo hicieron, demostrando que toda la publicidad que hacen en tv, radio, redes sociales, etc, es una mentira, que no existe preocupación en "DARTE MAS", "NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES" y estoy a la espera de que me den mi compensación por tenerme sin servicio mas del tiempo que corresponde.
A penas pueda cambiarme de compañia me voy, no voy a ser un WOM mas esperando mejoren su servicio.

Wom - Sin Navegacion

Resuelto Funcionando. Se agrade la disponibilidad, mediante este reclamo se soluciono el problema, no se que es lo que se hizo pero funciona al 100.

saludos

wom - sin señal y sin internet

No Resuelto Reclamo. Estimados Sres. WOM. es ABSOLUTAMENTE imposible que sea por temas de señal y antenas y demases. Excusas que a mi `parecer son absurdas, ya que al momento de quedarme sin señal por al menos medio día estaba cerca de una antena perteneciente a ustedes. Problemas de velocidad no tengo, es solo la interrupción del servicio sin señal telefónica ni Internet que ha pasado ya mas de una vez, te creería si fuese una vez, pero ya es un tema que ha sucedido mas de una vez y ya comienza a ser molesto.
Teléfono muerto e inservible

Wom - Sin Internet Sin Llamadas