Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Devolucion de dinero

Wom Chile

En Análisis

15 Febrero, 2018 - 08:18
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61546, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

16 Febrero, 2018 - 11:49
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

No Solucionado

21 Febrero, 2018 - 19:03
Aún no me devuelven el dinero deberían haberme dado una respuesta el lunes y todavía espero ojala lo solucionen luego si no me veré obligado a hacer un reclamos más formal
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479896 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el celular estaba malo yo solicite devolucion de dinero pero ya ha pasado mas de un mes y aun no devuelven ese dinero y los trabajadores dan mala informacion porque me dijieron que me llamaban si yo queria devolucion de dinero me hacian un cheque y listo que en 10 dias mas o menos estaba listo entonces tienen que saber lo que dicen porque es incorrecto espero lo solucionen lo mas pronto posible gracias.

Publicado por: IP 191.113.38.95 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.