Wom Chile
8 Febrero, 2018 - 15:16
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61209, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

22 Febrero, 2018 - 18:53
estimados, lamentablemente aun no se resulve totalmente el reclamo , ya que si bien acogieron mi reclamo y me dieron enviaron por correo mediante el SERNAC una solución de reintegro de mi dinero por el router que nunca llegue a utilizar y cancelación del contrato por servicio sin cobertura en la V region
el 19 de febrerocomo me indicaron , me presente en la sucursal del mall palza norte ante la vendedora , esta mantuvo un trato muy desagradable de cero empatia y soberbia ,desconociendo todo el procedimiento de devolución y teniendo que consultar absolutamente todo la gestion con el supervisor via telefonica pues no estaba en el lugar de trabajo desde las 11 a 12:30 hs estuve tratando que me revirtieran todos los documentos y luego de este largo periodo de tiempo, finalmente lo unico que obtuve fue un mal trato y que me dijeran que en 20 dias me enviarian un vale vista del banco bci ???? como nota de credito por el router y que el servicio contratado ya no existia y solamnente me dieron un formulario donde ni constaba que se hacia referencia a mi contrato firmado ni nada parecido, absolutamente impresentable no tenian ningun documento que acreditaba que el contrato firmado por mi quedaba sin efecto
por lo tanto no estoy conforme pues no recibi mi dinero ni el comprobante que se anulo el contrato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 08, Febrero 2018
  • Número: 479096

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia de ayer compré un router wom wifi zte por 45.000 en la sucursal mall P. norte vespucio y contraté un plan de internet movil por 10 GB para utilizarlo en la 5ta región, la cual la vendedora me indico que tenia excelente cobertura en todo chile y que no estaba amarrado el contrato a anualidades, el mismo dia viajo a Algarrobo y luego de tratar de configurarlo según las indicaciones, NO hay internet, además se me envía a mi correo electrónico una boleta de otra persona por otro plan que no es el mio, y no se me evio el contrato firmado por mi, luego de varias horas de intentar configurarlo llamo a WOM quién verifican en el sistema, que se cometieron errores al subir mis datos a la plataforma y no aparece mi contrato en la plataforma si no el de otra persona, Al solicitar hablar con el supervisor J. E. me indica que en la 5ta región no hay cobertura, por lo tanto esto es un fraude de venta y un engaño al consumidor. Pues no me quieren devolver mi dinero y venden servicios que no tienen cobertura por lo tanto WOM es una *****a , ojala que otros no caigan en esto también.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.