Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Wom

Wom - Falso internet ilimitado

Wom Chile

En Análisis

7 Febrero, 2018 - 11:14
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61095, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Copio La Respuesta, La Cual Me Parece Una Falta De Respeto:

12 Febrero, 2018 - 16:48
Copio la respuesta, la cual me parece una falta de respeto:

santiago, 06 de febrero de 2018 Señor Raúl Alarcón Gonzalez Presente

Ref.: Reclamo Nº 60.998 de fecha 05 de febrero de 2018

Estimado Sr. Alarcón: Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia, en virtud del cual nos manifiesta su disconformidad, toda vez que señala que le habrían informado que la cantidad de Gigas límite de la promoción Gigas Ilimitados en red 4G por 1 año correspondía a 120 GB, asociado a la línea N° 56965097216, correspondiente al Plan Ilimitado, cuya fecha de contratación es el 22 de diciembre de 2017. Tras analizar la situación planteada, debemos informar que la promoción Gigas Ilimitados en red 4G por 1 año, aplica para aquellas personas que realicen la contratación de un plan con un cargo fijo mensual mayor o igual a $15.990 (Quince mil novecientos noventa pesos), los cuales accederán a un bolsa promocional con datos ilimitados en red 4G de WOM, que podrá utilizar en datos adicionales a su cuota de navegación mensual, dicha bolsa se cargará recurrentemente por 12 meses desde la fecha de contratación del plan y mientras el cliente mantenga el plan que contrató para adquirir la promoción. Cabe hacer presente que la citada promoción contempla una vigencia desde el 01 al 30 de noviembre de 2017. Respecto a la materia reclamada, esto es, la información entregada por ejecutivo de call center, es preciso señalar que dentro del marco de la promoción y a efectos de garantizar a los usuarios términos adecuados de velocidad de navegación y no congestión de su red, WOM podría reducir a los beneficiarios de dicha promoción la velocidad a un máximo de 256 kbps de descarga y subida a los usuarios que hayan consumido más de 50 GB dentro del período de facturación. Esta acción lo que pretende es fomentar un uso adecuado de la red que se ajuste a las condiciones comerciales contratadas por los clientes, y de esta manera entregar una experiencia de servicio satisfactoria a todos los usuarios que utilizan la red WOM. El no realizar lo anteriormente señalado provocaría que aquellos usuarios que tengan un consumo desmedido puedan afectar la experiencia del resto de los usuarios de WOM en las zonas donde se produzcan las congestiones y usos inadecuados, pudiendo afectar el cumplimiento de las condiciones ofertadas al cliente. Finalmente hacer presente que la participación en esta promoción implica la aceptación de sus condiciones y de lo establecido en la misma, para mayor información respecto a las bases de la promoción lo invitamos a que visite el siguiente link: http://www.wom.cl/bases/bases/2017/noviembre/bases_promocion_gigas_ilimitados_noviembre.pdf Lamentamos la información equívoca entregada por ejecutivo. Para WOM es primordial la excelencia de la calidad del servicio que brinda a sus clientes, por ello hemos informado a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes. En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente. El reclamo interpuesto se encuentra rechazado. Sin otro particular, le saluda atentamente, En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificación de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante, remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medio que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que correspondan.
-------------------------------------

Además me llamaron por teléfono para decirme "ahora pagarás la mitad por tu plan por 12 meses". Sinceramente no me sirve de mucho ya que si el Internet sigue así de inutilizable pagar, aunque sea la mitad, es perder el dinero.
Martes 06, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478743 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Antes de contratar consulté por si existían limitaciones al momento de utilizar el Internet ilimitado que se vende en telefonía móvil como por ejemplo compartir Internet con el televisor. El ejecutivo me dijo que superando los 120 gigas se volvería más lento. Sin embargo al llegar a los 50 se volvió exageradamente lento. Hice el reclamo vía telefónica y no me dieron ninguna solución. Es publicidad engañosa y los ejecutivos mienten incluso cuando unos les pregunta detalles. El servicio al cliente es pésimo!. Cuando se vende un servicio como ilimitado se entiende que es utilizable porque al bajar la velocidad claramente es inutilizable. Adjunto fotografía de velocidad.

wom - falso internet ilimitado
Publicado por: IP 201.219.237.89 el Martes, Febrero 6, 2018 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.